Translate

domingo, 5 de enero de 2014

DAD GRACIAS EN TODO

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
1 TESALONISCENSES 5:18


Amada iglesia, la Palabra de Dios nos enseña que es necesario que agradezcamos a Dios ante toda situación, como lo hizo Job en gran parte de su padecimiento, y como lo hizo José en toda su vida a pesar de todos sus grandes sufrimientos.

Hoy en día las almas faltas de Fe, o sea en este caso las desagradecidas y carnales, reniegan de Dios si algo no sale COMO ELLOS QUIEREN; y muchos de nosotros en algún momento de debilidad y gran prueba hemos renegado de nuestra situación.

Es necesario que no dejemos de buscar a Dios en ORACIÓN en ningún momento para que Él nos de la fortaleza en el Espíritu que necesitamos para vencer a los sentimientos de esta carne que nos hacen renegar de nuestra situación, por lo tanto de Dios; Dios es Espíritu.

Busquemos cada día mas del Espíritu, demostremos nuestra Fe en Él; pues cuando el Señor ve que le agradecemos aun en las mas terribles circunstancias Él se goza, viendo que su hijo confía en Él; sabiendo que nuestro Padre Celestial nos ama y solo quiere darnos Salvación y bendición.

Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. 13Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; 14sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. 15Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.
16Amados hermanos míos, no erréis. 17Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. 18El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.
19Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; 20porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios. 21Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.
22Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.
SANTIAGO 1:12-22

¿LEYÓ AMADO HERMANO?

Seamos sabios y no necios en nuestra forma de pensar. No dejemos que el enemigo invada nuestras mentes aprovechándose de nuestras debilidades y del fuego de prueba que debemos soportar. Ame siempre, pero como Dios manda a amar; y solo aprenderá como amar en Cristo si tiene un sincero anhelo de hacerlo, pues la sabiduría para amar como Dios manda proviene de Él, si le buscamos con perseverancia y sinceridad.

También recordemos de donde Dios nos sacó cuando estábamos en el mundo para soportar a otros; mas no seamos como ellos ni compartamos lo que no es de Dios.

DIOS DEBE MANEJAR NUESTRAS VIDAS, NO NOSOTROS. DEMOSLE GRACIAS AL SEÑOR EN TODA CIRCUNSTANCIA; MAS EXAMINEMONOS CADA DÍA, PARA QUE PADEZCAMOS POR IMITAR A CRISTO Y NO POR NUESTRAS REBELDÍAS Y DEBILIDADES.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación. 



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR