Translate

jueves, 23 de enero de 2014

CUANDO SOY DÉBIL ENTONCES SOY FUERTE

¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas; 33que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, 34apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.
HEBREOS 11:32-34


Amada iglesia, es necesario comprender que para ser como Dios quiere que seamos, conforme a Su amor, debemos clamar a Él todos los días, con corazón sincero, para que limpie nuestro corazón y nos libre de pecados que cometemos y no sabemos; para que de esta manera todas las bendiciones de Dios puedan reposar sobre nuestras vidas y nuestros seres amados, sin impedimento alguno.

Nuestra FE debe ser usada también para creer que Dios completará su obra transformadora en nosotros; esto es el VIVIR CONFORME A TODOS LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, CON SU ESPÍRITU SANTO, EL CUAL NOS GUÍA EN TODA SITUACIÓN DE LA VIDA, EN NUESTRAS BATALLAS CONTRA EL ENGAÑO DE LOS OJOS Y LA DEBILIDAD DE NUESTRA CARNE; VIVIR CONFORME AL AMOR DE DIOS PARA ALCANZAR LA SALVACIÓN DE NUESTRAS ALMAS.

VIVIR CONFORME AL AMOR DE DIOS NO ES LLEVARSE BIEN CON TODOS, SINO ES HACER TODO LO QUE DIOS ME MANDA, EN OBEDIENCIA ABSOLUTA A ÉL, AUNQUE NUESTRA CARNE DESEE LO CONTRARIO, AUNQUE A MUCHOS NO LES GUSTE, Y AUNQUE SIGNIFQUE LA SOLEDAD; TODO CONFORME AL ORDEN QUE DIOS ESTABLECIÓ PARA TODAS LAS COSAS, Y NO A NUESTROS PENSAMIENTOS Y COSTUMBRES, Y CONCUPISCENCIAS.

Como dijimos al principio es necesario clamar a Dios para que nos moldee cada día conforme a Su perfecta Voluntad, pero especialmente en aquellas cosas QUE NOS SON DÍFICILES O FUIMOS MAL ENSEÑADOS, Y MAS NOS CUESTA CAMBIAR.
Usted sabe que satanás es astuto y destructor y que sin la fortaleza de Dios, la cual viene con nuestra obediencia a Él, no podremos vencer al enemigo de nuestras almas. Lo mas común que muchas veces se hace es engañarnos a nosotros mismos en aquellas cosas que Dios nos está exhortando a cambiar y no prestamos a oído a Su Palabra, a causa de que sabemos que eso que Dios nos está pidiendo es lo que MAS NOS CUESTA DEJAR O CAMBIAR; pero es allí donde el enemigo ataca, en NUESTRA MAYOR DEBILIDAD.

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 10Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
2 CORINTIOS 12:9-10

Mas, ¡NO TEMA AMADO HERMANO Y HERMANA!, IGLESIA DE CRISTO, SOLAMENTE CREA A DIOS Y ESFUERCESE POR HACER SU VOLUNTAD, VENCIENDO ESAS DEBILIDADES QUE QUIEREN GOBERNAR SU CARNE. NO LE CREA AL ENEMIGO CUANDO LE DIGA A SU OÍDO QUE NO PODRÁ VENCER EN ESTA BATALLA, PORQUE él ES MENTIROSO Y PADRE DE MENTIRA; MAS NO SEA CÓMODO Y BATALLE, QUE SI SE ESFUERZA DIOS LE RECOMPENSARÁ Y SALDRÁ VICTORIOSO PORQUE ÉL LO PROMETIÓ, Y ÉL NO ES HOMBRE PARA PROMETER Y NO CUMPLIR; NUESTRO AMADO SEÑOR ESTARÁ CON USTED SIEMPRE.

Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. 17Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. 18Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
MATEO 28:16-20



RECUERDA QUE, SI NO HUBIESES SIDO DÉBIL ANTE AL MUNDO Y ANTE TUS PROPIOS OJOS, ENTONCES NO PODRÍA HABER RESPOSADO EL PODER DE CRISTO SOBRE TÍ; MAS COMO HOY TE RECONOCES DÉBIL DELANTE DE DIOS, POR ESTO EL PODER DE CRISTO REPOSA Y REPOSARÁ SOBRE TÍ, SI CREES Y NO DUDAS.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR