Translate

jueves, 9 de enero de 2014

CONFÍA EN DIOS SIEMPRE

Aquella misma noche se le fue el sueño al rey, y dijo que le trajesen el libro de las memorias y crónicas, y que las leyeran en su presencia. 2Entonces hallaron escrito que Mardoqueo había denunciado el complot de Bigtán y de Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la puerta, que habían procurado poner mano en el rey Asuero. 3Y dijo el rey: ¿Qué honra o qué distinción se hizo a Mardoqueo por esto? Y respondieron los servidores del rey, sus oficiales: Nada se ha hecho con él.
4Entonces dijo el rey: ¿Quién está en el patio? Y Amán había venido al patio exterior de la casa real, para hablarle al rey para que hiciese colgar a Mardoqueo en la horca que él le tenía preparada.

ESTER 6:1-4


Amado hermano, ¿usted leyó este pequeño pasaje de las Sagradas Escrituras?. Mardoqueo había denunciado un complot contra el rey, y nada se había hecho en agradecimiento a él. Usted podría pensar en su lugar cuanta injusticia contra alguien que hizo bien, siquiera un agradecimiento por salvarle la vida al rey. Por otro lado, mas adelante, estaban buscando matar a Mardoqueo por ser fiel a Dios; todos estaban en su contra, y parecía que nadie podía ayudarle en ese momento.

Sin embargo vea como nada queda librado al azar en las manos de Dios, y como todo lo oculto tarde o temprano sale a la luz, sea bueno o sea malo. Ya que el mismo día que Amán, quien tenía en ese momento todo el favor del rey, iba a ir a pedirle al rey para colgar en la horca a Mardoqueo, esa misma noche antes de esto, se le quitó el sueño al rey quien pidió que se le leyera el libro de las memorias y crónicas, donde se halló escrito lo que Mardoqueo había hecho por el rey. Luego, si seguimos leyendo a continuación, veremos que el mismo Amán quien iba a buscar la muerte de Mardoqueo, fue quién tuvo que honrarlo, paseándolo delante de todo el pueblo y proclamando su nombre; además luego terminaría el colgado en la misma horca que había preparado para su “enemigo”.

Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz.
MARCOS 4:22

Así nosotros muchas veces estamos declinando en nuestra Fe, y nuestras fuerzas están desfalleciendo a causa del gran mal que buscan contra nosotros, cuando nosotros solo buscamos hacer bien aun a los que nos hicieron mal. Y tal vez vemos que ya no hay salida, o que nadie está con nosotros y ya no hay tiempo; pero el Señor dice yo estoy contigo para librarte, porque Él es fiel a sus promesas y cuida a sus hijos que le son fieles, aun en los peores momentos, como ESPECIAL TESORO.
Dios lo maneja todo, aun a esos rebeldes siervos de satanás que son usados para perturbar nuestras vidas, pues si Dios quiere aun puede usarlos a ellos para bendecirnos.

Por eso nuestro objetivo y nuestra mirada siempre debe estar puesta en Cristo, esto es obedecer a todo lo que el Señor nos manda sin importar las consecuencias o circunstancias adversas que el enemigo de nuestras almas nos ponga delante, ya que la bendición, la fortaleza, la Salvación y todas las cosas provienen de nuestro Dios; y Él es el TODOPODEROSO y su trono está en el tercer cielo y sus pies apoya sobre la tierra, por lo tanto no tenemos que temer. No le haga caso a su mente ni a su cuerpo, o sentimientos del corazón que quieren atemorizarlo, solo crea a Dios sea cual sea la circunstancia, porque Dios no fallará. EL ES JUEZ JUSTO.

Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.
ECLESIASTÉS 12:14

LOS TIEMPOS SON DE DIOS, PORQUE EL VE MAS ALLÁ QUE NOSOTROS; NOSOTROS SOLO PONGAMOS NUESTRA FE EN ÉL A TRAVÉS DE NUESTRA OBEDIENCIA SIN CUESTIONAMIENTOS, Y LA VICTORIA LLEGARÁ; Y CUANTO MAS TARDE, MAS GRANDE SERÁ, SI PERMANECEMOS FIELES, SIN DESMAYAR.

BUSQUEMOS LA FORTALEZA EN DIOS. AUN LO MAS INSÓLITO PUEDE DIOS HACER PARA SALVAR Y BENDECIR A SUS HIJOS, EN EL MOMENTO JUSTO. ASI QUE NO TEMA Y PERMANEZCA FIEL CON CORAZÓN LIMPIO Y SINCERO DELANTE DE ÉL.

LE RECOMENDAMOS LEER EL MENSAJE TITULADO: “SOLDADOS DE JESUCRISTO


DIOS TE AMA Y NUNCA TE DEJÓ. NO LO DEJES TU A ÉL, PORQUE SIN ÉL NO SOMOS NADA; MAS CON SU PRESENCIA TODO LO PODEMOS



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9) 

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”. 

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR