Translate

miércoles, 29 de enero de 2014

AGRADECE LA CORRECCIÓN

Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.
EFESIOS 6:1-3


Amados hermanos y hermanas, en estos tiempos, si hay algo que escasea es la buena enseñanza, tanto en lo espiritual como en lo terrenal. Pero como la enseñanza espiritual encierra también la buena enseñanza de las costumbres terrenales, vamos a centrarnos en la enseñanza espiritual que es la que nos da todo, tanto la Salvación del alma, que es lo verdaderamente importante, y las añadiduras, que son las bendiciones en esta vida aquí en la tierra.

Quienes tenemos la bendición de tener padres cristianos no podemos ser egoístas y desagradecidos, desatendiendo sus enseñanzas, no obedeciendo a ellas.

La Biblia dice que para el que sabe y lo hace mayor condenación hay, esto es mayor castigo de parte de Dios. Dios no puede tener la misma contemplación con aquellos que hemos tenido una enseñanza cristiana desde niños que con aquellos que ni siquiera han tenido padres presentes.

Sabemos que es muy común, por naturaleza propia de la carne, que aquellos que no han conocido el mundo, como lo son los hijos de los cristianos, quieran conocerlo, ignorando y desobedeciendo a la voz sabia que les dice NO, que no hay nada bueno en el mundo; pero muchos en su rebeldía insisten en conocer la vida del mundo y participar en ella, los cuales luego terminan con grandes consecuencias, aun irremediables, aunque si perdonados por Dios si se arrepienten a tiempo.

EN ESTE DÍA QUIERO EXHORTAR MEDIANTE EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS A TODOS AQUELLOS NIÑOS Y JÓVENES QUE TIENEN SUS PADRES CRISTIANOS, A QUE NO SEAN REBELDES Y ATIENDAN A LA VOZ DE SUS PADRES Y A LA VOZ DE SUS PASTORES, PORQUE EN LA OBEDIENCIA ESTÁ LA BENDICIÓN.

Hace poco escuchábamos aquí el testimonio de una jovencita, llamada Jennifer Pérez (Haz click aquí si deseas ver el testimonio), de padres cristianos, que por desobedecer a sus padres y querer ser como los jóvenes del mundo, terminó en una situación muy difícil, donde Dios la rescató de casi ser violada por aquel que decía ser su mejor amigo, y mas aun del propio infierno, pues ella por este motivo había sido drogada y esa droga la había llevado a la muerte física, y como fue en desobediencia a Dios el momento en que esto le pasó, estaba destinada a ir al infierno, y allí Dios le mostró lo que padecen los que están en aquel terrible lugar, y le dio una segunda oportunidad ya que la devolvió a la vida resucitándola, pues si no hubiese sido así, ella, no hubiese tenido oportunidad de arrepentirse y hoy estaría sufriendo por la eternidad.

AMADO Y AMADA DE DIOS Y DE TUS PADRES, NO JUEGUES CON LAS COSAS DE DIOS, NI CON TU VIDA, NI CON EL AMOR DE DIOS Y DE TUS PADRES, NO SEAS REBELDE, PORQUE NO SABES CUANDO PUEDE SER TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD, esta joven tuvo una segunda oportunidad, pero no todos la tienen, NO QUIERAS BURLAR A DIOS, PORQUE DE ÉL NADIE SE BURLA.

OBEDECE A DIOS, OBEDECIENDO A TUS PADRES.

Quisiera repetirte la frase que la madre de Jennifer le decía a ella cuando le pedía para ir una fiesta mundana, aquella terrible noche que casi pierde su vida física y su alma por la eternidad, ella le decía: HIJA MÍA, TU ERES CRISTIANA, TU DEBES SER DIFERENTE; y repetidas veces, cada vez que ella le insistía a su madre, le volvía a decir: HIJA MÍA, TU ERES CRISTIANA, TU DEBES DE SER DIFERENTE.

EL SEÑOR HOY TE DICE A TI, CON VOZ DE AMOR: TU ERES MI HIJO, TU ERES MI HIJA, YO TE PAGUÉ CON MI SANGRE EN LA CRUZ DEL CALVARIO, TU DEBES SER DIFERENTE.

Amado hermano, y hermana, DIOS TE ESTÁ LLAMANDO AL ARREPENTIMIENTO Y AL CAMBIO EN TU VIDA; POR MAS JOVEN QUE SEAS TÚ, DEBES SER EJEMPLO PARA TODOS AQUELLOS QUE ANDAN EN CAMINO DE PERDICIÓN, ALEJADOS DE DIOS Y DE SU SALVACIÓN, ORANDO POR AQUELLOS QUE NO TIENEN A SUS PADRES, NI UNA ENSEÑANZA CRISTIANA; DEBES SER AGRADECIDO PARA CON DIOS Y TUS PADRES, DEBES AMARLOS Y HONRARLOS; DEBES SER UN HIJO, UNA HIJA, DEL DIOS ALTÍSIMO.


DIOS Y TUS PADRES TE AMAN, SÉ AGRADECIDO.
¿TU LOS AMAS?, DEMUÉSTRALO CON TU OBEDIENCIA.
PÍDELES PERDÓN Y COMIENZA UNA NUEVA VIDA DE GOZO Y PAZ, DE AMOR Y FELICIDAD.

LA PAZ Y LA FORTALEZA DEL SEÑOR ESTÉ CONTIGO. AMÉN, AMÉN Y AMÉN.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR