Translate

jueves, 19 de diciembre de 2013

TRABAJAR POR LAS ALMAS

Después de estas cosas, Pablo salió de Atenas y fue a Corinto. 2Y halló a un judío llamado Aquila, natural del Ponto, recién venido de Italia con Priscila su mujer, por cuanto Claudio había mandado que todos los judíos saliesen de Roma. Fue a ellos, 3y como era del mismo oficio, se quedó con ellos, y trabajaban juntos, pues el oficio de ellos era hacer tiendas. 4Y discutía en la sinagoga todos los días de reposo,* y persuadía a judíos y a griegos.
5Y cuando Silas y Timoteo vinieron de Macedonia, Pablo estaba entregado por entero a la predicación de la palabra, testificando a los judíos que Jesús era el Cristo. 6Pero oponiéndose y blasfemando éstos, les dijo, sacudiéndose los vestidos: Vuestra sangre sea sobre vuestra propia cabeza; yo, limpio; desde ahora me iré a los gentiles.

HECHOS 18:1-6


Amada iglesia, es necesario demostrar nuestra Fe dándole importancia al trabajo por las almas, quiero decir ser agradecido y entendido.

Muchos cristianos y siervos de Dios se preocupan mas por formar trabajadores en las cosas de esta tierra y descuidan lo espiritual, no se ocupan en formar obreros consagrados para Cristo.

Hay quienes son bendecidos en conocer el Evangelio de Cristo y entrar en Camino de Salvación a través de un Pastor, siervo consagrado para el Señor, y luego son tan caraduras que cuestionan de que vive el Pastor.

Hoy en día las almas mezquinas y egoístas demuestran a las claras lo desagradecidas que son y la importancia que le dan a la Salvación del alma, a la sanidad del cuerpo, a la restauración de su familia y a tantas otras bendiciones, a lo espiritual. Pero esto no solo pasa ahora sino que pasaba ya desde tiempos antiguos, como en los tiempos del Apóstol Pablo.

Decía el Apóstol Pablo:

Si nosotros sembramos entre vosotros lo espiritual, ¿es gran cosa si segáremos de vosotros lo material? 12Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros?

1 CORINTIOS 9:11-12

Una de las principales cuestiones por lo que ocurre esto y por lo que Dios tuvo que poner leyes como la del diezmo y las ofrendas es el egoísmo y la mezquindad que hay en los corazones; de esta manera demuestran también su total falta de Fe en Dios, pues Él promete abrir la ventana de los cielos para bendecirlos y reprender al “devorador” por ellos. El “devorador” es aquel que hace que el dinero no rinda para nada.

Dios no puede ser burlado. Hay un dicho muy común que se les dice a los chicos cuando quieren hacer algo que vieron en otro y que no está bien: “¿Si el otro se tira a un precipicio vos también te vas a tirar?” así también muchos “hermanos” desean justificarse en aquellos que se dicen siervos y que trabajan por ganancia deshonesta para desobedecer al mandato de sustentar la obra y a los siervos de Dios, estas personas que no obedecen y que buscan justificarse en el pecado del otro tendrán el mismo fin que estos malos obreros.

Quien cree que trabajar por las almas es mas sencillo que trabajar para el mundo, el tal no entendió nada y está fuera del Camino de Salvación por el momento.

LA VIDA QUE DIOS DEMANDA DE NOSOTROS ES ESPIRITUAL, Y NOSOTROS SOMOS DE CARNE, POR LO TANTO LO QUE DIOS NOS PIDE NO NOS VA A GUSTAR PERO LO DEBEMOS HACER, PORQUE LOS HIJOS DE DIOS NO VIVIMOS POR SENTIMIENTOS O POR VISTA SINO POR LO QUE CREEMOS, POR LA FE EN JESUCRISTO, POR LO QUE PALABRA DE DIOS DICE, PORQUE AMAMOS LA PATRIA CELESTIAL Y NO LA VIDA EN ESTA TIERRA.


EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OIGA LO QUE EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación. 



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR