Translate

sábado, 28 de diciembre de 2013

¿POR QUÉ MI CARGA ES TAN PESADA?

y dijo:
Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó;
JONÁS 2:2


Amada iglesia, muchas veces nos preguntamos por qué estamos pasando tan grandes luchas y dificultades, como el desprecio, como la batalla con nuestra carne que no quiere obedecer a Dios, con nuestro orgullo, con la familia, con “hermanos”, con nuestras costumbres y “personalidad”, y con todo aquello que nos hace difícil el obedecer a Dios y que nos quiere hacer bajar los brazos cada día.

Para entender esto es necesario explicar que siempre habrá cosas que vamos a estar cambiando y mejorando en nuestras vidas, rebeldías que desechar; la respuesta mas clara a esta pregunta es la siguiente: DIOS NOS CREÓ PARA QUE DEPENDAMOS DE ÉL COMO UN HIJO DE UN PADRE. CUANDO LAS COSAS NOS SALEN MUY FÁCIL Y NO LLEGAMOS A UN PUNTO EN QUE DEBAMOS DECIR: ¡SEÑOR AYÚDAME PORQUE SOLO NO PUEDO!, ENTONCES LA VANIDAD SE HACE PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS, OLVIDANDO DE A POCO QUE TODO NO ES DADO POR DIOS.

El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.
JUAN 12:25

Es muy común que mas allá del tiempo que le dedicamos al Señor, le busquemos sinceramente y con todo nuestro corazón en los momentos de angustia. Por eso Dios PERMITE que pasemos ciertas dificultades para que no nos olvidemos de Él; aunque es necesario aclarar que ninguna dificultad es provocada por Dios sino mas bien por el enemigo aprovechando nuestras fallas y debilidades. Mas si de todo corazón le buscamos humillados, Dios siempre nos dará la victoria.

Pero principalmente Dios permite que padezcamos para que APRENDAMOS OBEDIENCIA.

Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente. 8Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; 9y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;

HEBREOS 5:7-9

Amado hermano y hermana, cuando menos quiera arrodillarse a orar es cuando mas debe hacerlo, cuando menos quiera pedir perdón es porque mas necesario es que lo haga, cuanto mas ansioso esté mas debe esperar, escuchando el Espíritu y no al corazón, cuanto mas cansado esté mas haga por la obra de Dios, conforme al orden de Su Palabra. ALIMENTE SU ESPÍRITU CON EL ESPÍRITU DE DIOS.

VIVA POR LA FE EN DIOS Y NO POR LO QUE SIENTA, PORQUE GRANDES BENDICIONES LE ESPERAN, SI NO DESMAYA.

SIGA ADELANTE QUE LA VICTORIA ESTÁ CERCA. PONGA SU MIRADA EN LA PATRIA CELESTIAL, EN LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS. SI OTROS NO QUIEREN OBEDECER USTED OBEDEZCA, PORQUE EN LA OBEDIENCIA ESTÁ LA BENDICIÓN, Y DIOS ES FIEL PARA CUMPLIR SUS PROMESAS, MEDIANTE NUESTRA FE.

Jesucristo dijo:
y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

MATEO 28:20

¡¡¡AMÉN, AMÉN Y AMÉN!!!



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

 “Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación. 



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR