Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

PERDONA SIEMPRE

Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; 15mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
MATEO 6:14-15


Amada iglesia es triste pensar en personas que han conocido el Evangelio de Jesucristo, han trabajado para la obra de Dios arduamente, pero que hoy están en el infierno porque han partido de esta tierra sin haber perdonado todo, con un rencor en el corazón; alguna herida abierta en el alma sin sanar.

No podemos permitir habiendo conocido la Palabra de Dios que haya raíces de amargura en nuestras vidas. Debemos batallar contra todo sentimiento contrario a la Voluntad de Dios. Recuerda que Dios nos dio poder para vencer nuestra carne, SI PERMANECEMOS EN COMUNIÓN CON ÉL.

LA FALTA DE PERDÓN NO TIENE PERDÓN POR PARTE DE DIOS. DEBEMOS PERDONAR SIEMPRE.

Y perdonar, aun buscando la Salvación del alma de aquel que nos ofendió o nos hizo daño; pues de esta manera estaremos AMANDO A NUESTROS ENEMIGOS cumpliendo así otro mandamiento de nuestro Señor Jesucristo. PERDONE Y AME, SEA QUIEN SEA.

Cristo nos amó y nos redimió siendo nosotros enemigos de Dios. Busque a Dios en oración y en obediencia y logrará vencer sus emociones y sentimientos, porque Él le dará la fortaleza.

PIDA CON FE Y SIN DUDAR; CON PERSEVERANCIA Y RECIBIRÁ.

En el perdón, y el vivir en el Espíritu, en el amor de Dios, está la paz sobrenatural del hijo de Dios.

Aunque perdonar no significa decir todo que si o convivir con el tal; sino mas bien el orar por la Salvación de aquel que es nuestro enemigo.

Recordemos finalmente lo que el Señor Jesucristo le dijo a Pedro cuando este le preguntó acerca del perdón:

21Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? 22Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
MATEO 18:21-22

Hermano amado le recomiendo que no se ponga a hacer cuentas y anotar en un cuaderno cuántas veces va perdonando a cada uno de sus hermanos. Con esta respuesta nuestro amado Salvador nos dice que debemos perdonar siempre; jamás la venganza, siempre siempre el perdón. Este número que usa el Señor hace referencia al dicho de Lamec, descendiente de Caín, que dijo que:
Si siete veces será vengado Caín, Lamec en verdad setenta veces siete lo será” Génesis 4:24

AMADO DE DIOS RECUERDE QUE LA BIBLIA EN LA ORACIÓN PRIMERA QUE NOS ENSEÑÓ NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DICE “PERDONA MIS DEUDAS COMO YO PERDONO A MIS DEUDORES”; POR TANTO DEFINITIVAMENTE SI USTED NO PERDONA, TAMPOCO PODRÁ RECIBIR EL PERDÓN DE DIOS.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR