Translate

domingo, 22 de diciembre de 2013

PEDID, BUSCAD Y LLAMAD

9Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
LUCAS 11:9


Mis amados hermanos esta Palabra es bien recibida por el pueblo de Dios en general, ya que al ser humano le agradan las promesas de bendición del Señor mas que escuchar sus exhortaciones y mandamientos.

Sin embargo cuando leía este versículo, el Espíritu Santo me revelaba que sí hermanos, Dios quiere que le pidamos pero no como si hiciésemos un pedido al delivery del supermercado pasándole la lista de nuestras necesidades y listo luego cortamos la comunicación.

Nuestro amado Salvador desea que pidamos a ÉL con amor, como un niño que habla con su Papá, un pequeño que sabe que su Padre le escucha y le dará lo que necesita; es necesario clamar a Dios con Fe, Amor, Humildad, sin egoísmos pensando no solo en nosotros, sino en la necesidad de los demás.

La Palabra dice “buscad” y ¿qué es lo que debemos buscar?, ¿las riquezas?, ¿una fórmula mágica para resolver los problemas?, no hermanos amados, no son estas las cosas que Dios quiere que busquemos; lo que debemos buscar es el rostro de Dios por medio de la oración, su reino y su justicia, pues todo lo demás nos vendrá por añadidura, pues Dios sabe cuales son nuestras necesidades. Veamos:

8 Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, oh Jehová
SALMO 27:8

33Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas
MATEO 6:33

Iglesia amada de Jesucristo, Dios desea hijos, porque ÉL es Padre; comportémonos como tales, no seamos hijos interesados, rebeldes, desagradecidos, como aquellos a los que hace referencia el profeta Isaías cuando dice:

2Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla Jehová: Crié hijos, y los engrandecí, y ellos se rebelaron contra mí
ISAÍAS 1:2

Hermanos amados, Dios promete bendecir a sus hijos que le aman, que le piden, pero que buscan su rostro con amor, con dedicación, con Fe, con gratitud. Si tú llamas, ÉL promete abrir, pero si tu también le escuchas, cuando ÉL te llama a ti.

Finalmente hermanos les recuerdo que el delivery, cuando usted hace un pedido y se lo trae, le cobra; si bien Dios no cobra nada porque no se puede pagar con dinero las bendiciones de Dios, ya que no alcanzaría ni todo el oro y la plata del mundo; pues la Salvación que es la mayor de las bendiciones fue pagada con la sangre de Jesucristo, debemos entender que si nos pide cambios en nuestras vidas; abandonar el pecado y la rebeldía y comenzar a vivir la vida que ÉL nos enseña en la Biblia que le agrada para demostrar que le amamos y realmente somos sus hijos. Sin embargo muchos quieren las bendiciones de Dios pero no están dispuestos a dar nada al Señor; ningún cambio, ningún esfuerzo; nada de nada.

IGLESIA AMADA DE JESUCRISTO, NUESTRO SALVADOR NOS HIZO MARAVILLOSAS PROMESAS, PERO DEBEMOS ENTENDER QUE TAMBIÉN NOS PIDE CAMBIOS EN NUESTRAS VIDAS, OBEDIENCIA A SU VOLUNTAD PARA PODER RECIBIRLAS. RECORDEMOS DEUTERONOMIO 28 QUE DICE QUE LAS BENDICIONES ALCANZARÁN A LOS QUE LE OYEREN Y CUMPLIEREN SUS MANDAMIENTOS. ES NECESARIO TENER UNA RELACIÓN DE AMOR CON DIOS, ÉL NOS AMA Y NOS QUIERE SALVAR DE LA PERDICIÓN ETERNA.


EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA”



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”. 

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación. 



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR