Translate

sábado, 14 de diciembre de 2013

NO A LAS TRADICIONES, SI A CRISTO

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
COLOSENSES 2:8


Amada iglesia, la Palabra de Dios nos enseña a MORIR AL MUNDO POR COMPLETO, y no en parte, ni en lo que me parece o me molesta.

Es necesario comprender que por lo común todo lo que hace el mundo es al revés de lo que Dios manda; por lo tanto es claro entender que para hacer la Voluntad de Dios se debe obrar de forma totalmente contraria a lo que la mayor cantidad de las personas hacen, en cada área de la vida.

Satanás es astuto y sin la ayuda de Dios no se le puede vencer y se cae en engaño. Pero ¿cómo obtengo la ayuda de Dios?.

Dios nos dejó Su Palabra, leyes, mandamientos, promesas, un orden; y nos declaró que EN LA OBEDIENCIA ESTÁ LA BENDICIÓN.

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. 8Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.
GÁLATAS 6:7-8

Quien desobedece a Dios, aunque sea en algún punto de Su Ley, se estará corriendo de la protección divina y caerá en las garras del enemigo. Es por esto que se debe ser diligente en obedecer a Dios, atento en cada situación de la vida, EN TODO.

Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. 2Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución, 3¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron, 4testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.
HEBREOS 2:1-4

En estas fechas se celebran tradiciones paganas que no tienen nada que ver con lo Escrito en la Biblia, y con lo declarado y enseñado allí mismo, por nuestro Señor Jesucristo.

Muchas son las connotaciones que traen tradiciones como la Navidad, en el plano espiritual (el cual es mas poderoso que el terrenal), pues son anticristianas, anti-bíblicas, fuera de la Palabra de Dios (ver: NAVIDAD ¿TRADICIÓN CRISTIANA?)
Cosas tales como mentira, engaño, vanidad, muerte, falsedad, hipocresía, son las que se mueven en este tipo de tradiciones ya que se busca celebrar algo que Dios no mandó, y además de una manera satánica, pues cosas tales como el arbolito de navidad, papá noel, los regalos, fuegos artificiales, la fecha usada, y mas, son cosas nacidas en la antigüedad heredadas, por la gente del mundo, de siervos de satanás (Solicítanos información al respecto) usados en ritos y actos idólatras, lo cual es abominación para Dios (Éxodo 20:4-5).
Además de ser una fecha en donde se actúa hipócritamente juntándose con gente que no ven nunca y siendo “amistosos” una vez al año, cuando LOS HIJOS DE DIOS DEBEMOS SER IGUALES TODO EL AÑO Y SIEMPRE, demostrando el Amor de Dios habitando en nosotros, en nuestras obras; y no buscando pagar nuestras culpas una vez al año y luego seguir haciendo lo que quiero, como lo es el sistema católico y sus rezos, bautismo, comunión y pascuas.

Hay pastores que han adoptado esta tradición con la excusa de atraer gente, cuando esta tradición nace de una mentira y es una mentira, por medio de la cual (de la mentira) jamás se puede llegar a la Verdad, y por medio de la Verdad se llega a la Salvación.

Jesucristo dijo: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 45Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

JUAN 8:44-45

Dios dice en Su Palabra RESISTID AL DIABLO Y HUIRÁ DE TÍ.

Amados hermanos todo lo que vayamos a hacer, una vez “convertidos” a Cristo debe ser conforme a las Santas Palabras de Dios y no a estrategia humana, pues dice SU Palabra que Él añadirá las almas que han de salvarse; pues sino estaremos llenando las iglesias de gente carnal no comprometida ni verdaderamente arrepentida, lo cual traerá los problemas que ya estamos viviendo, con falsos profetas y falsos hermanos por doquier. Señal de SU VENIDA; Aleluya.

RECUERDE BIEN ESTE PASAJE:

Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros APRENDÁIS A NO PENSAR MÁS DE LO QUE ESTÁ ESCRITO, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros. 7Porque ¿quién te distingue? ¿o qué tienes que no hayas recibido? Y si lo recibiste, ¿por qué te glorías como si no lo hubieras recibido?
1 CORINTIOS 4:6-7

Dios dice en Su Palabra, que quiere que todos se salvan, pero que no todos se van a salvar; tan solo un pequeño rebaño.

¿ESTAS TU DENTRO DE ESE REBAÑO? ¿BUSCAS QUE TU FAMILIA Y LOS QUE TE RODEAN ESTEN DENTRO DE ESE REBAÑO?.

NO SEAS DURO Y REBELDE! DESECHA LAS TRADICIONES Y BUSCA A CRISTO, PUES CRISTO NO ES UNA TRADICIÓN SINO QUE ES VIDA Y PAZ PARA LOS QUE OBEDECEN SU PALABRA TAL CUAL ESTÁ ESCRITA, TODO EL AÑO, TODO EL DÍA, Y A CADA SEGUNDO, SEA CUAL SEA LA CIRCUNSTANCIA.


EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OIGA LO QUE EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación. 



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR