Translate

miércoles, 25 de diciembre de 2013

LÍMITA TUS PENSAMIENTOS A ESTE (corregido)

El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. 14Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.
ECLESIASTÉS 12:13-14


Amada iglesia, a veces pensamos demasiado en ciertas cosas queriendo tomar el control de nuestras vidas, planificando nuestro futuro, sufriendo por nuestras desdichas, viviendo por los sentimientos del corazón y por lo que nuestros ojos ven; olvidando que nuestra vida, la de un cristiano, un hijo de Dios, debe ser por FE y totalmente guiada por la Voluntad de Dios, la cual es perfecta.

Esperar en Dios es algo que no muchos quieren hacer, especialmente en cosas tales como el matrimonio, trabajo, y para todas las cosas.

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
ECLESIASTÉS 3:1

Mas se debe esperar en obediencia a Dios, es decir esforzándose por obedecer a todos los mandamientos de Dios, en todo momento, en cada área de nuestra vida, y especialmente sin cuestionarle nada.

Es necesario decir algo muy importante y es lo siguiente: Quien no obedece a dejar de ser gobernado por los sentimientos del corazón y propios pensamientos para empezar a ser gobernado por el Espíritu Santo, aquel hermano o hermana no recibirá fortaleza y sabiduría de Dios para poder esperar en Él en toda circunstancia de la vida. RECUERDA LA VIDA DE JOSÉ, LA VIDA NUESTRO SEÑOR JESÚS, EN DONDE ESTABA PUESTA SUS MIRADAS Y CUAN GRANDES COSAS DIOS HIZO A TRAVÉS DE SUS VIDAS; SIN EMBARGO ES NECESARIO VER QUE ASÍ COMO LAS MAS GRANDES BENDICIONES LLEGARON A TRAVES DE VARONES COMO ELLOS, TAMBIEN DEBE TENERSE BIEN EN CLARO QUE SUS VIDAS FUERON DE MOMENTOS DE GRAN PADECIMIENTO A CAUSA DE LAS GRANDES BENDICIONES QUE ESTABAN DELANTE.

AMADO DEL SEÑOR, DIOS TIENE GRANDES PROPÓSITOS CON TU VIDA Y EL ENEMIGO LO SABE; PARA PODER VENCER ES NECESARIO QUE TE VISTAS CON TODA LA ARMADURA DE DIOS, LA CUAL NO ES DE LA CARNE SINO DEL ESPÍRITU, Y QUE SOLO SE CONSIGUE DEJANDO DE ESCUCHAR AL CORAZÓN Y EMPEZANDO A ESCUCHAR AL ESPÍRITU.

Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? 10Yo Jehová
JEREMÍAS 17:9-10a

NO SE PUEDE SER UN VERDADERO HIJO DE DIOS, DE SANA DOCTRINA, OBEDIENTE A SU PALABRA Y TENER MUCHOS AMIGOS, SINO MAS BIEN ESTAR SOLO; PERO DE ESTA MANERA ESTARÁS PASANDO EL DESIERTO NECESARIO PARA BUSCAR LA COMUNIÓN CON DIOS Y DESECHAR LOS SENTIMIENTOS DEL CORAZÓN, OBTENIENDO DE ESTA MANERA LA VICTORIA PARA TI Y PARA MUCHOS DE LOS QUE HOY TE DESPRECIAN POR SER OBEDIENTE A DIOS, VIVIENDO EN EL AMOR DEL ESPÍRITU QUE OBRA PARA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

ESFUERZATE POR ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS. TEME A DIOS, BUSCANDO LA RECOMPENSA DE ÉL Y NO LA DE LOS HOMBRES.

ESCUCHA A QUIEN TE REPRENDE CON AUTORIDAD POR MEDIO DE LA VERDAD Y NO (agregado aquí un "NO" que por error había faltado) POR EMOCIÓN, PUES ALLÍ HAY SABIDURIA Y NO NECEDAD, ALLI HAY AMOR Y NO SOBERBIA.


DIOS TE BENDIGA



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR