Translate

viernes, 27 de diciembre de 2013

DIOS NOS DIO AUTORIDAD SOBRE TODA TINIEBLA

19He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. 20Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.
LUCAS 10:19-20


Hermanos amados hay algo fundamental que debemos entender todos los hijos del Dios Altísimo y es que el Señor nos dio autoridad sobre “toda” fuerza del enemigo, no sobre algunas, si no como leyó, sobre toda.

Cuando vivimos en Obediencia y sujeción al Señor, en Santidad, cumpliendo todos sus Mandamientos, en Fe y sin dudar, esta palabra se cumple en nuestras vidas, ningún demonio nos puede dominar, ningún demonio nos puede dañar, ni nos puede vencer.

Sabe ¿por qué?

Porque si vivimos de la manera antes descrita entonces Jesucristo habita en nosotros y ÉL jamás fue vencido por el enemigo. No es definitivamente un poder personal, es el poder de Cristo en mí el que me hace vencedor. Pero recordemos que ÉL habita en mí si hago Su Voluntad.

23Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

JUAN 14:23

Si realmente amamos a Dios guardaremos su Palabra en nuestro corazón para cumplirla, y así tendremos el amor de Dios y Su Presencia en nosotros, de esta manera el enemigo no puede vencernos; aunque como lo hizo con nuestro Señor Jesucristo en la tentación, así también procurará siempre tentarnos y atacará nuestras vidas, pero no podrá vencernos.

Sin embargo mis amados hermanos, si somos rebeldes a la Palabra de Dios en algún área de nuestras vidas entonces le estaremos abriendo una ventana a satanás y dándole autoridad para entrar a perturbar nuestras vidas, y mientras no nos arrepentimos somos vencidos por él. Recordemos lo que le pasó al Apóstol Pedro.

73Un poco después, acercándose los que por allí estaban, dijeron a Pedro: Verdaderamente también tú eres de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre. 74Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco al hombre. Y en seguida cantó el gallo. 75Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le había dicho: Antes que cante el gallo, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente
MATEO 26:73-75

Iglesia amada, en el arrepentimiento siempre hay liberación, el enemigo tendrá que huir de nosotros porque Dios siempre perdonará a aquel que se arrepiente sinceramente.

MIS HERMANOS AMADOS ES IMPORTANTE QUE LA VANIDAD NO SE APODERE DE NOSOTROS, JAMÁS OLVIDEMOS QUE SI LOS DEMONIOS SE NOS SUJETAN ES PORQUE SE SUJETAN AL SEÑOR QUE HABITA DENTRO NUESTRO. TODO LOS DONES SON DADOS POR DIOS, NADA ES NUESTRO; POR TANTO NUNCA SE ENVANEZCA POR LO QUE PUEDE HACER EN NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS.

FINALMENTE MIS AMADOS HERMANOS, GUARDEMOS EN NUESTRO CORAZÓN ESTA ENSEÑANZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CUANDO DIJO QUE NO ES TAN IMPORTANTE QUE LOS DEMONIOS SE NOS SUJETEN COMO QUE NUESTROS NOMBRES ESTÉN ESCRITOS EN LOS CIELOS.

LA SALVACIÓN ES EL REGALO MAS MARAVILLOSO QUE DIOS NOS DIO”
NO LA PIERDAS POR NADA DE ESTE MUNDO”


EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA”



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR