Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

CUANTA DUREZA DE CORAZÓN HAY EN EL HOMBRE

Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
MARCOS 16:14


Amada iglesia, vea cuan duro es el corazón del hombre, cuanta incredulidad anida en el. Ni siquiera los apóstoles, quienes habían convivido con Él Señor tres años y medio, le creyeron a sus palabras; aun cuando lo vieron resucitado todavía seguían dudando.

Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. 17Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.
MATEO 28:16-17

Solo, luego, la Presencia del Espíritu Santo les dio Fe y entendimiento.

Lo que nos quiere decir hoy el Señor con este mensaje es lo siguiente: Que si bien el Espíritu Santo es el que transforma los corazones, aquellos que no creen en el Señor, no tendrán justificación, el mismo Señor les pedirá cuentas el día de mañana, pues somos creación. Y mas aun aquellos que viendo milagros de Dios siguen endureciendo sus corazones.

Dios nos creó para que seamos dependientes de Él siempre, como un hijo con su padre.

También así para la FE:

Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? 20Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
MATEO 17:19-20

Con tan solo un poco de Fe Dios puede, en su misericordia, llenarnos de Fe, pero debemos pedirlo, como las otras cosas que anhelamos:

Dijeron los apóstoles al Señor: AUMÉNTANOS LA FE. 6Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.

LUCAS 17:5-6

Debemos ser siempre agradecidos con nuestro Dios, y nunca envanecernos, pues nada tenemos que no nos haya dado, aun el habernos arrepentido y haber creído, para Salvación, también esto es don de Dios, dado por Él.

...para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros. 7Porque ¿quién te distingue? ¿o qué tienes que no hayas recibido? Y si lo recibiste, ¿por qué te glorías como si no lo hubieras recibido?
1 CORINTIOS 4:6-7


SE HUMILDE. DEPENDE DE DIOS SIEMPRE. TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO BUENO QUE TIENES PROVIENE DE DIOS. SI ÉL SEÑOR NOS SOLTARA LA MANO, NADA SERÍAMOS.


SE OBEDIENTE Y NO SEAS INCRÉDULO.




Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR