Translate

domingo, 29 de diciembre de 2013

¿CUÁL ES NUESTRO LUGAR?

8Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros.

ISAÍAS 64:8


Mis hermanos amados que bueno es poder entender esta Palabra en toda su plenitud, para así ocupar el lugar que realmente nos corresponde.

Iglesia amada, la Biblia es muy clara, Dios es nuestro Hacedor, nosotros somos obra de sus manos; ÉL es nuestro Padre, nosotros somos hijos.

Es muy importante aprender a ocupar el lugar que nos corresponde. Muchas veces queremos atrevídamente decirle a Dios que es lo que tiene que hacer, y aún muchos pretenden cambiar las Santas Escrituras por modernismos que a ellos le parece mas adecuado para los tiempos que vivimos.

Estas actitudes pueden devenir de las costumbres adoptadas cuando éramos muchos de nosotros idólatras, en esas religiones a uno le enseñan que se puede manejar a Dios, pues como estos dioses son de yeso, papel y otros materiales similares, resultan fácilmente manipulables, los puedo poner donde quiero, y aún destruirlos si así lo deseo.
Mas mis hermanos amados no es así con nuestro Dios, pues la Biblia nos enseña que es tan grande que está sentado en el tercer cielo y la tierra es el estrado de sus pies.

No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; 35ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies
MATEO 5:34

fue arrebatado hasta el tercer cielo
2 CORINTIOS 12:2

Este Dios Todopoderoso es el que tenemos los cristianos de Fe, al cual es preciso aprender a respetar y a obedecer; no está muerto, ni es pequeño como para que nosotros lo manipulemos; ni tampoco le falta inteligencia como para necesitar de nuestras ideas.

Iglesia amada, seamos sensatos, no hay nada nuevo que le podamos enseñar a Dios, ni nada que nosotros podamos modificar en la Biblia porque esté “pasado de moda”. Recordemos que nuestro Señor tiene todo planificado desde antes de fundar el mundo; que nos dejó un libro profético como el Apocalipsis escrito mas de dos milenios antes de su cumplimiento.

AMADOS HERMANOS Y SIERVOS DE DIOS NO PRETENDAMOS ENSEÑARLE A DIOS ALGO NUEVO, NI DARLE AYUDAS PORQUE LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO; ES ALTA SOBERBIA QUERER MODIFICAR LA BIBLIA O ACTUALIZARLA INCLUYENDO COSAS NUEVAS Y MODERNISMOS EN LA IGLESIA CON EL FIN DE “SEDUCIR” A LAS ALMAS. ESTO NO ES ASÍ IGLESIA.

Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

HECHOS 2:47

Y, MIS AMADOS HERMANOS, APRENDAMOS A RESPETAR A NUESTROS PASTORES Y A OBEDECERLES, PORQUE SI NO RESPETAMOS AL QUE VEMOS JAMÁS PODREMOS OBEDER AL QUE NO VEMOS. LOS “LLANEROS SOLITARIOS” O LOS HIJOS QUE GOBIERNAN A LOS PADRES NO SON CRISTIANOS, PORQUE LOS CRISTIANOS SOMOS UNA FAMILIA ORDENADA QUE RESPETAMOS Y OBEDECEMOS A LAS AUTORIDADES ESPIRTUALES, PUES DE ESTA MANERA OBEDECEMOS A DIOS.

Mis amados hermanos, ocupemos el lugar de hijos, siendo obedientes, sujetos a toda la Palabra de Dios si queremos entrar en su reino; recordemos que quienes pretenden ocupar el lugar de Dios como satanás terminarán en el mismo lugar que él.

SOLO EXISTE UN CEREBRO QUE PIENSA Y ES JESUCRISTO, EL RESTO SOMOS PARTE DEL CUERPO Y DEBEMOS LIMITARNOS A OBEDECER Y NO A PENSAR, PUES DIOS NO NECESITA AYUDA; SOLO MIEMBROS OBEDIENTES DEL CUERPO DE CRISTO.


DIOS TE BENDIGA AMADA IGLESIA. PAZ. SHALOM.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR