Translate

sábado, 7 de diciembre de 2013

AMAR A LOS ENEMIGOS -¿Por qué, cómo, cuándo, quién?-

Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.
LUCAS 6:27-28


Amada iglesia, este es un mandamiento de Dios, por lo tanto no depende de lo que sintamos sino de lo que debe ser, de lo que es bueno y justo; y de lo que nos DIFERENCIA de las personas sin el Espíritu de Dios, sin Jesucristo en el corazón.

Amada iglesia, recuerde que cada uno de nosotros antes de arrepentirnos de nuestros pecados y de haber aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador tambien eramos enemigos de Dios, a causa del pecado; sin embargo Él nos amó enviando a Su Hijo Jesucristo a morir por nosotros, y luego haciéndonos conocer Su Evangelio de Paz y Salvación mediante Su Sacrificio y resurrección, y Su Voluntad, sus mandamientos a través de los cuales podemos tener vida, si los cumplimos.

Jesucristo dijo: Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envío, Él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. Y sé que su mandamiento es vida eterna.

JUAN 12:49-50

Cuando veamos que una situación nos está por superar, debemos recordar esto y arrodillarnos a clamar la fortaleza de Dios para soportar, para que no nos falte la Fe.

Pero no olvidemos que este pasaje bíblico empieza diciendo: Pero a vosotros los que oís. Por lo tanto aquellos que se han hecho tardos en oír la voz del Señor, no escucharán tampoco esto ni recibirán fortaleza de Él, a causa de su “cómoda sordera”.

¿Cuál es la mayor demostración de amor hacia nuestros enemigos?:
PERDONARLOS Y ORAR, HACIENDO TODO LO POSIBLE, POR LA SALVACIÓN DE SU ALMA.

Primeramente la Salvación de su alma, y luego el bienestar terrenal. Porque quien tiene bienestar terrenal (económico, emocional, etc) dificilmente (por no decir imposible) busque a Dios; y mas aun en estos tiempos de rebeldía y comodidad.

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
MATEO 6:33

USTED AMADO HIJO DE DIOS, AME A SU ENEMIGO DE LA MISMA MANERA QUE CUIDA SU SALVACIÓN.
SEA EJEMPLO Y SEA DIFERENTE; HABLE DIFERENTE; VISTASE DIFERENTE; DEFIENDA CON AUTORIDAD LA PALABRA DE DIOS, LA FE EN EL SEÑOR JESUCRISTO; APÁRTESE DE TODO LO MALO (QUE LA PALABRA DE DIOS ENSEÑA QUE ES MALO Y NO LO QUE “YO” PIENSO)


EL QUE TIENES OÍDOS PARA OÍR, OIGA LO QUE EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR