Translate

domingo, 17 de noviembre de 2013

¿QUIÉN ES EL MAYOR?

Y sin discusión alguna, el menor es bendecido por el mayor.

HEBREOS 7:7


Amada iglesia, nosotros los hijos de Dios sabemos bien, y cada dia aprendemos mas, que el mayor de todos es Dios, nuestro creador, y que mas que existe, Él ES.

Sin embargo muchos cristianos se olvidan de esto en la práctica, buscando ellos mismos su propia bendición, o siendo desagradecidos y soberbios pensando que la obra es de ellos y no de Dios, al menos en su actitud, aunque sea inconscientemente.

Otro error muy común es subestimar al enemigo, mal interpretando las escrituras y no conociéndolas en su plenitud y principalmente en el Espíritu.

¿Quién podrá entender sus propios errores?
Líbrame de los que me son ocultos.
Preserva también a tu siervo de las soberbias;
Que no se enseñoreen de mí;
Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión.
SALMOS 19:12-13

No podemos jamás depender de nuestra propia sabiduría o entendimiento; si bien debemos crecer en entendimiento y principalmente en el Espíritu, pero la Obediencia absoluta es la que hará que Dios nos libre de nuestros errores, de los ataques del enemigo y de todo camino torcido.

La fuerza para vencer al enemigo proviene de Dios, de nuestro Señor Jesucristo, pues solo Él es mayor en fuerza para que podamos vencer, y como recién dijimos la clave está en nuestra Obediencia absoluta a Dios.

Sabemos que en muchos casos hay quienes tienen diferentes interpretaciones de la Palabra, pero la Palabra es una y una es su interpretación, aunque muchos puedan ser los mensajes, pero jamás pueden contradecirse, ni ir en contra del Amor; pues quien ama a cumplido toda la ley, y esta es la Voluntad de Dios.

El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.
ROMANOS 13:10

El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
1 JUAN 4:8

 Amada iglesia para interpretar correctamente las Escrituras es necesario morir por completo a la vieja persona y tener un sincero anhelo de hacer la Voluntad de Dios entregando nuestra vida completa a Cristo, incluyendo nuestros deseos, sentimientos (incluido el orgullo), pensamientos, y toda obra, a Él y a Su Voluntad. Pero como una vez le dije a un joven soberbio, que es necesario empezar por obedecer lo que es claramente entendible, como por ejemplo no pretender entender el Apocalipsis si primero no empieza por obedecer al mandamiento bien claro que dice: No mentirás (Lucas 18:20); porque Dios no dará entendimiento pleno de Su Palabra a quien no se humilla ante su Presencia de todo corazón y en todas las áreas de su vida, y si no recibe entendimiento de parte de Dios no podrá ir por camino de Salvación hasta el fin.

Considera lo que digo, y el Señor te dé entendimiento en todo.
2 TIMOTEO 2:6

Y recuerde amado hermano, mas en estos tiempos de apostasía, que cuando el Pastor ora por usted es Dios quien envía la bendición, asi que por mas que 1000 pastores oren por nosotros, si no estamos en obediencia a Dios, la bendición no llegará, aunque la misericordia de Dios actúe, un día Dios se apartará y ya no le escuchará si no hace Su Voluntad.

OBEDEZCA A DIOS Y ÉL LIBRARÁ. HUMILLESE DELANTE DE SU PRESENCIA Y ÉL LE PERDONARÁ. AME SU LEY Y LA CORRECCIÓN Y ALCANZARÁ SABIDURÍA. BUSQUE CADA DÍA LA COMUNIÓN CON DIOS Y TENDRÁ LA FORTALEZA PARA VENCER TODA TENTACIÓN. PERSEVERE HASTA EL FIN Y SERÁ SALVO (MATEO 10:22).



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

 “Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR