Translate

sábado, 2 de noviembre de 2013

IGLESIA: DESPIERTA O TE PERDERÁS, PREPARÁTE O TE QUEDARÁS

Porque la Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra. De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece.
Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad? Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así? ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?
ROMANOS 9:17-21


 

Amados hermanos, la Biblia nos enseña claramente como debemos ser los hijos de Dios en nuestro trato para con los demás, y nos da sabiduría de como dirigirnos a las diferentes personas en este mundo según su estado espiritual para ayudarlas a Salvación.

Tanto para nosotros, los hijos de Dios, y para las personas del mundo, debemos siempre comprender que Dios es Dios, que ÉL ES, y que nosotros somos hechura suya, y sin Él no existiríamos ni tendríamos nada. Hoy en día mucho pueblo, en la vanidad y comodidad de sus mentes carnales, empiezan a tomar doctrinas extrañas que nada tienen que ver con la Verdad, solo porque no están dispuestos a dejarlo todo por el Señor y se atreven a retar al Altísimo, algunos por "falta de medios", con el pensamiento, lo cual ya es pecado.

Es necesario recordarle siempre a las personas del mundo que si la sociedad está como está es porque han desechado a Dios y no le toman en cuenta para nada y por esto las consecuencias recaen sobre ellos, y algunas sobre todos; pues sabemos que las personas del mundo en su comodidad creen en un dios "bueno" que les deja hacer lo que les da la gana, creen en una explosión fortuita, o en ellos mismo como dioses, o toman como dios a cosas, criaturas y personas de este mundo y no a Aquel que creó todo lo que vemos y lo que no vemos; y ¿por qué hacen esto?: porque no han conocido el amor de Dios por diferentes razones ni desean hacerlo; y ¿para qué?: con el solo objetivo de no obedecer a nadie y creerse superiores, pues creer en el Dios que nosotros creemos significaría deponer su yo y comenzar a decir Él; y en su grado tan alto de soberbia, cuando nos escuchan hablar de esta manera nos tratan de soberbios por estar bien seguros de lo que decimos, cuando son ellos los que no reconocen a un Dios superior, el cual estableció un orden para todas las cosas; y ni que hablar de tantos que han visto milagros de Dios en sus vidas y aun si no le sirven ni le obedecen. Lo peor de todo esto es que la Palabra de Dios nos revela que dentro de no mucho tiempo aparecerá el anticristo, aquel quien engañará al mundo entero trayendo paz y seguridad mentirosa, y para cuando puedan darse cuenta ya no habrá Dios en esta tierra, ni un siervo ni una iglesia verdadera de Dios a quien acudir, siquiera oportunidad para arrepentimiento, pues el Espíritu Santo se habrá retirado, y el tiempo ya se habrá acabado para todos los que se burlan del Señor y desprecian una Salvación tan grande que costó la sangre del Unigénito Hijo de Dios; y en plazos mas cortos ya se están viendo los juicios de Dios caer sobre pueblos y ciudades que desprecian la Palabra de Dios, algunos juicios con destrucción física y otros, aun peor, con muerte espiritual.

También nosotros mismos debemos cuidarnos cada día con temor y temblor delante de la Presencia de Dios, sabiendo dos cosas: Que nuestro Dios es AMOR Y MISERICORDIA pero que también ES JUSTO Y FUEGO CONSUMIDOR; y nunca olvidar que LOS MANDAMIENTOS DE DIOS SON VIDA, y si nos deleitamos en ellos y los obedecemos guardaremos nuestras almas y la de los que nos rodean para Salvación.

Y debemos recordar estos versículos especialmente cuando estamos pasando por pruebas muy grandes, o disciplinas, para que de nuestra boca no salga palabra inmunda ni de desagradecimiento para nuestro Dios, sino que, por mas difícil que sea la situación, alabemos a nuestro Dios.

Uno de los peores movimientos espirituales de estos últimos tiempos, junto con la perversión sexual (que es clara señal de que estamos en los últimos tiempos), es la mentira de que en el estudio, el conocimiento y la sabiduría de este mundo (y en el dinero) está la salvación, pues el Señor ya ha dicho para aquellos que buscan la sabiduría lejos de Dios:

Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio. Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos. Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos. Así que, ninguno se gloríe en los hombres; porque todo es vuestro: sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro, y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.
 
1 CORINTIOS 3:18-23

En el mensaje de mañana hablaremos mas sobre esto.

 
DESECHEMOS LA REBELDÍA Y LA SABIDURÍA DE ESTE MUNDO, Y AMEMOS EL OBEDECER A TODOS LOS MANDAMIENTOS Y AL ORDEN QUE DIOS ESTABLECIÓ PARA QUE TODAS LAS COSAS NOS AYUDEN A BIEN, Y PRINCIPALMENTE A SALVACIÓN, CON LA MENOR PÉRDIDA DE TIEMPO POSIBLE; PUES CRISTO ESTÁ A LAS PUERTAS Y QUIEN NO ESTÉ PREPARADO SE QUEDARÁ.



EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR OIGA LO QUE
EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)
 
“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.
 
Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR