Translate

martes, 26 de noviembre de 2013

HUYE DE LA MUJER EXTRAÑA

Hijo mío, está atento a mi sabiduría,
Y a mi inteligencia inclina tu oído,
Para que guardes consejo,
Y tus labios conserven la ciencia.
Porque los labios de la mujer extraña destilan miel,
Y su paladar es más blando que el aceite;
Mas su fin es amargo como el ajenjo,
Agudo como espada de dos filos.
Sus pies descienden a la muerte;
Sus pasos conducen al Seol.
Sus caminos son inestables; no los conocerás,
Si no considerares el camino de vida.
PROVERBIOS 5:1-6


Hermano amado, si existe algo que satanás mas usa para hacer caer al varón es la mujer extraña, básicamente aquella mujer que no es la que Dios preparó para tí. Pues la Palabra dice que un matrimonio cimentado en la Roca, o sea en Cristo, permanecerá para siempre, y que la mujer sabia, que es la mujer que Dios preparó para tí y en el tiempo justo, edificará tu casa, mas la necia, la extraña, con sus manos la derribará.

Por esta razón, hoy vemos millones de matrimonios en todo el mundo que se deshacen mas rápido de lo que se formaron, y no solo hablamos en términos legales, sino mas bien de fidelidad y amor.
En el mundo esto es común por el desconocimiento de la Palabra de Dios, y la rebeldía formada en las personas desde su niñez; principalmente al no ocupar cada uno el lugar que Dios le dio en el matrimonio y al no estar Su Presencia allí, no podrá haber seguridad de permanencia y paz, pues Dios es amor, y quien no conoce a Dios y camina en Su Voluntad no puede amar con el verdadero Amor, como Él ama.

Mas lo terrible de esto es verlo dentro del pueblo "cristiano", en hermanos, siervos, pastores. ¿Por qué razón?, por LA DESOBEDIENCIA Y LA MALA ENSEÑANZA. ¿Leyó el pasaje de hoy?, quien es desobediente a la buena enseñanza de sus padres y de sus pastores, y se deja llevar por los impulsos y emociones carnales en vez de preguntar a Dios en oración y estar presto a oír su voz, el tal terminará cayendo en las redes del engaño de la mujer extraña. Especialmente aquellos varones, aunque se dice cristianos, que viven con una actitud de soberbia y vanidad pensando que a ellos no les pasará, en vez de ser humildes y depender de Dios que los libre en su misericordia y por su Obediencia a Él, serán los primeros en caer; pues quien no es obediente y humilde no puede vivir en el Espíritu, mas sí en la carne, y quien vive en la carne no podrá escapar de "ella".

Ahora pues, hijos, oídme,
Y no os apartéis de las razones de mi boca.
Aleja de ella tu camino,
Y no te acerques a la puerta de su casa;
Para que no des a los extraños tu honor,
Y tus años al cruel;
No sea que extraños se sacien de tu fuerza,
Y tus trabajos estén en casa del extraño;
Y gimas al final,
Cuando se consuma tu carne y tu cuerpo,
Y digas: ¡Cómo aborrecí el consejo,
Y mi corazón menospreció la reprensión;
No oí la voz de los que me instruían,
Y a los que me enseñaban no incliné mi oído!
Casi en todo mal he estado,
En medio de la sociedad y de la congregación.
PROVERBIOS 5:7-14

Amado hermano oye la instrucción, la corrección y la reprensión, pues quienes lo hacemos somos quienes te amamos y anhelamos tu bendición y Salvación.
Si tuviste o tienes una buena enseñanza y eres rebelde, te exhorto en amor a que hoy depongas tu rebeldía (examínate aunque a simple vista creas que no lo eres), aun en lo mas mínimo, y escuches a quienes te instruyen para que no te ocurra lo que en esta segunda parte del capítulo 5 de Proverbios dice, para que luego no tengas que arrepentirte de no haber escuchado el consejo y de haber caminado en maldición, perdiendo así muchas bendiciones, las cuales los obedientes hoy disfrutan y disfrutarán, pues Dios es quien defiende la causa de ellos.

Si tu eres alguien que no has tenido una buena enseñanza, que no has tenido quien te instruya en el camino correcto, y por esto estas pasando dificultades o estas viendo como otros las pasan, hoy el Señor quiere bendecirte e instruirte a través de este mensaje y de muchos mas que encontrarás en este página web, para llevarte por camino de vida, y que así quienes te rodean también sean bendecidos y salvos; Dios te ama y no se ha olvidado de tí.

Seas un hermano en Cristo, siervo, Pastor, maestro de la Palabra, o algún sabio en cualquier ciencia o conocimiento de este mundo, si no eres OBEDIENTE Y HUMILDE, a toda la Palabra y la Voluntad de Dios, y a quienes Dios te puso por guia, caerás, y no solo padecerás tú sino también tu descendencia (tus hijos) por causa de tus rebeldías y falta de arrepentimiento verdadero.

Sea bendito tu manantial,
Y alégrate con la mujer de tu juventud,
Como cierva amada y graciosa gacela.
Sus caricias te satisfagan en todo tiempo,
Y en su amor recréate siempre.
¿Y por qué, hijo mío, andarás ciego con la mujer ajena,
Y abrazarás el seno de la extraña?
Porque los caminos del hombre están ante los ojos de Jehová,
Y él considera todas sus veredas.
Prenderán al impío sus propias iniquidades,
Y retenido será con las cuerdas de su pecado.
El morirá por falta de corrección,
Y errará por lo inmenso de su locura.
PROVERBIOS 5:18-23

QUIEN ESPERA EN DIOS EL ESPOSO O LA ESPOSA, EN EL TIEMPO EXACTO, SERÁ COLMADO DE BENDICIONES Y DEJARÁ GRAN BENDICIÓN A SU DESCENDENCIA. VIVE EN EL ESPÍRITU Y NO EN LA CARNE.

OBEDECE Y SERÁS BENDECIDO. DIOS NO PUEDE SER BURLADO; ÉL ANHELA BENDECIR A SUS HIJOS, PERO SI NO TE COMPORTAS COMO HIJO, OBEDIENTE, LA DESOBEDIENCIA HARÁ QUE LA MALA COSECHA VENGA A TU VIDA, Y NO ESCAPARÁS POR MAS QUE TUS INTENCIONES Y TU ESFUERZO SEA EL MEJOR.


¿CÓMO HUYO DE LA MUJER EXTRAÑA?:

EN LA OBEDIENCIA ESTÁ LA BENDICIÓN;
EMPIEZA TEMPRANO Y EMPIEZA POR TÍ.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

 “Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

 Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR