Translate

domingo, 3 de noviembre de 2013

HIJOS DE SIERVOS, LLAMADOS, Y MUJERES, FUERA DE SU LUGAR

A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti. Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida. Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo. Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
 
GÉNESIS 3:16-19
 
 
 
Al final del mensaje del día de ayer hablamos acerca de que uno de los peores movimientos espirituales de estos últimos tiempos, junto con la perversión sexual, es la mentira de que en el estudio, el conocimiento y la sabiduría de este mundo (y en el dinero) está la salvación.
 
Hoy vamos a nombrar dos de los desordenes mas grandes y que trae mayores consecuencias; son:


Los hijos de los Siervos de Dios y aquellos que tienen llamado a servir al Señor que son enviados muchos veces por sus propios padres a estudiar y a trabajar para el mundo cuando Dios los escogió para que le sirvan a Él, y por desobedientes terminan perdiéndose y haciendo perder a muchos, pues por dejarse llevar por la corriente de este mundo metida dentro de la iglesia y no consagrarse por completo, Dios les siega sus ojos y endurece sus corazones para que no oigan ni obedezcan a la verdad y así se pierdan, siendo engañados, acercándose así el tiempo de Su Venida y del juicio de este mundo.

Y lo segundo es los cristianos (todavía carnales y con rebeldías) que envían a sus hijas a estudiar al mundo preparándolas para el trabajo formal fuera de sus casas, en vez de prepararlas como buenas esposas, madres y amas de casa, y como hijas y siervas del Señor; pero muchos padres y madres, aunque "cristianos", a causa de lo que ellos pasaron en su niñez y juventud, a causa del que dirán los demás y la corriente de este mundo, y a causa de sus ojos puestos en esta tierra y en su modernismo y en sus rebeldías y dolores, no desechados, del pasado, dejan a sus hijas a la merced de la contaminación y destrucción que mora en el sistema educativo actual, en clara degeneración, a causa de la contaminación espiritual, de la cual una muchacha, que por naturaleza es carnal (PROVERBIOS 22:15), no podrá defenderse; y ni que hablar del "buen futuro laboral" fuera del hogar, abandonando su casa, esposo, hijos a la enseñanza del mundo, acostumbrando su carne a una independencia fuera del orden que Dios estableció para que todas las cosas nos salgan bien. Y de estos desordenes la primera y peor consecuencia, es la formación de un matrimonio fuera de la Voluntad de Dios, aunque dentro de la iglesia pero no con la persona y en el tiempo que Dios estableció para que todo sea bendición y permanezca; pues de esta forma, caminando en cierto desorden, el Espíritu Santo no puede habitar en su plenitud en las vidas de ellos ni de ellas, y por lo tanto quien gobierna sus vidas en gran parte son sus sentimientos y emociones, los cuales batallan contra el Espíritu (ROMANOS 8), y no pueden ser guiados completamente por el Espíritu Santo de Dios, cometiéndose así graves errores, con terribles consecuencias a largo plazo; y en muchos casos cuando esto continúa, sin haber un arrepentimiento con entendimiento, el Espíritu Santo es contristado hasta terminar apartándose de la persona, para muerte espiritual y perdición del alma como mayor consecuencia.


Di, pues, a la casa de Israel: Así ha dicho Jehová el Señor: ¿No os contamináis vosotros a la manera de vuestros padres, y fornicáis tras sus abominaciones? Porque ofreciendo vuestras ofrendas, haciendo pasar vuestros hijos por el fuego, os habéis contaminado con todos vuestros ídolos hasta hoy; ¿y he de responderos yo, casa de Israel? Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no os responderé.
Y no ha de ser lo que habéis pensado. Porque vosotros decís: Seamos como las naciones, como las demás familias de la tierra, que sirven al palo y a la piedra.
EZEQUIEL 20:30-32


HÁGASE TODO CON FE Y NO CON TEMOR AL MUNDO NI A LA NECESIDAD ECONÓMICA, NI AL QUE DIRÁN, PUES UNA VEZ PASADA LA PRUEBA LA VICTORIA LLEGARÁ.


DESECHEMOS LA REBELDÍA Y LA SABIDURÍA DE ESTE MUNDO, Y AMEMOS EL OBEDECER A TODOS LOS MANDAMIENTOS Y AL ORDEN QUE DIOS ESTABLECIÓ PARA QUE TODAS LAS COSAS NOS AYUDEN A BIEN, Y PRINCIPALMENTE A SALVACIÓN, CON LA MENOR PÉRDIDA DE TIEMPO POSIBLE; PUES CRISTO ESTÁ A LAS PUERTAS Y QUIEN NO ESTÉ PREPARADO SE QUEDARÁ.


EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OIGA LO QUE
EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)
 
“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.
 
Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR