Translate

martes, 12 de noviembre de 2013

HAY ALGO PEOR: LA MUERTE DEL ALMA

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.
MATEO 24:7-8


Amada iglesia, cuando suceden desastres naturales, muertes, guerras y todo tipo de catástrofes, la gente empieza, en su soberbia e ignorancia, a preguntar dónde está Dios.

Por supuesto que es un deber de todo hijo de Dios el orar por toda alma necesitada, y especialmente en desastres como los que podemos ver en la televisión y a nuestro alrededor, como el que ocurrió en Filipinas, muy lamentable y que nos trae profundo dolor a cada uno de los que vemos esto. Sin embargo Dios en las Sagradas Escrituras ya nos avisa de antemano que estas cosas sucederán y empeorarán a causa de que el hombre a desechado al verdadero Dios, pero todavía no por la ira de Dios sino por las consecuencias de lo que el hombre hace a causa de las leyes que Dios estableció; aunque luego si vendrá la ira de Dios sobre todo el mundo, lo cual ni se comparará a lo que ahora podemos ver (principio de dolores), y esto tambien está escrito, en el libro de Apocalipsis por ejemplo.
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.
GÁLATAS 6:7-8
Pero existe algo peor que estos terribles desastres que estamos viendo, y no es la muerte del cuerpo de las personas sino la muerte de sus almas. Pues, todo aquel que parte de este mundo habiendo conocido la Verdad del Evangelio de Jesucristo y habiendo aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador de su vida se va su alma al Reino de los Cielos por la eternidad, donde ya no habrá llanto ni lamento ni lloro, ni hambre ni frío ni dolor, sino que todo será perfecto delante de Dios, el dador de la vida; pero quienes parten de este mundo sin haber conocido el Evangelio de Jesucristo y habiendole aceptado como Señor y Salvador al Hijo de Dios, se irán, sus almas, a la condenación eterna, al infierno, donde, dice la Palabra, será el lloro y el crujir de dientes, donde el dolor será mas grande que cualquiera que podamos imaginar en esta tierra, y peor aun, será eterno; por esta razón no desearíamos que ni aun nuestro peor enemigo terminará en ese lugar, sino que anhelamos la Salvación de toda alma.
Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
 
ROMANOS 10:8-10

RECUERDE SIEMPRE, EL CUERPO TARDE O TEMPRANO PERECERÁ, MAS EL ALMA ES ETERNA, Y DEBEMOS CUIDAR CUAL SERÁ SU DESTINO.

Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
APOCALIPSIS 20:11-14

Es necesario que este mensaje llegue a cada rincón del mundo, aunque muchos no querrán escuchar ni aun en los peores momentos, pues la soberbia del corazón del hombre a llegado muy alto y por lo tanto su alma se a alejado de Dios; mas todo aquel que oiga el Evanagelio de Jesucristo de paz y salvación y se humille delante de la presencia de Dios será escuchado y no será avergonzado y alcanzará salvación para él y para toda su familia, si permaneciera en obediencia a toda la Palabra de Dios hasta el fin. PUES LOS MANDAMIENTOS DE DIOS SON VIDA.
¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
ROMANOS 10:14-17


DIOS TENGA MISERICORDIA DE CADA VIDA Y CADA ALMA; RECUERDE QUE EL SEÑOR ORDENÓ QUE PREDIQUEMOS EL ARREPENTIMIENTO PARA PERDÓN DE LOS PECADOS POR EL CUAL LLEGAREMOS A SALVACIÓN.

EL TIEMPO DE LA GRACIA SE ESTÁ ACABANDO Y LOS JUICIOS DE DIOS SE MANIFESTARÁN SOBRE TODO EL MUNDO, ARREPIÉNTANSE ANTES QUE SEA TARDE.
 
EL QUE TIENE OÍDOS PARA OIR, OIGA



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)
 
“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.
 
Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR