Translate

sábado, 23 de noviembre de 2013

¿CUÁL ES TU PATRIA? ¿LO DEMUESTRAS?

Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria; pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver. Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se averg:uenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.

HEBREOS 11:13-16


Este precioso mensaje nos recuerda y exhorta que esta tierra no es nuestra patria, no es donde nuestra mente debe estar puesta, sino en la patria celestial. Pues para esto dio su vida Cristo, para la Salvación de nuestras almas; la prosperidad, la sanidad y toda bendición material son añadiduras.

Por esta razón es necesario que dejemos de ocuparnos en las cosas de esta tierra y ocuparnos mas en las cosas del Espíritu, en nuestra Salvación y por consiguiente en la de los demás. Tomando la fortaleza para esto por medio de la Fe.

¿Cuál es su anhelo amado hermano? ¿lo demuestra con sus hechos?.
Dice en este mensaje que estos hombres de fe, como Abraham, murieron esperando las promesas de Dios, en FE, seguros de quien les había hecho la promesa. Pero morir en Fe, no significa solo decir creo y lo espero hasta el fin, sino también esperarlo y creerlo en santidad y obediencia a Dios; pues recuerde que creer en Dios significa también obedecer: LA FE SIN OBRAS ES MUERTA.

Haga un replanteo de su vida, de su diario vivir, y examínese usted mismo, en su interior, en su forma de ser y obrar, en su mente y corazón, y vea relamente en donde está puesta su mirada, su esfuerzo, y sus obras. Pues muchos hoy en día dicen de labios tener su mirada en Cristo pero lo niegan al dedicar mas tiempo a las cosas de este mundo y descuidando las cosas de Dios, las cuales son eternas, frente a las pasajeras de esta tierra.

Es muy común ver por ejemplo aquí en internet, en diferentes redes sociales, "cristianos" que pretenden ser maestros, siendo mal aprendidos y enseñando mal a otros, lo cual conlleva doble condenación, queriendo "saber mas" que los pastores; muchos ocupando su tiempo en "desenmascarar" a falsos pastores y siervos de Dios, en lugar de ocuparlo en su crecimiento espiritual. Pues cada uno debemos ocupar el lugar que Dios nos dio. En el camino de Dios no existe el elegir lo que uno quiere hacer, si no que es Dios el que decidirá lo que usted hará, de lo cual luego deberá dar cuentas. Vale decir también para tales casos, que quien no fue oveja y aprendió obediencia a su Pastor en esta tierra, a quien ve, menos luego podrá decirse siervo o sierva de Dios y sujetarse a Dios, a quien no ve.

HERMANOS MÍOS, NO OS HAGÁIS MAESTROS MUCHOS DE VOSOTROS, SABIENDO QUE RECIBIREMOS MAYOR CONDENACIÓN.

SANTIAGO 3:1

Ya sabemos que hay de todo, quiero decir que hay rebeldes, infiltrados, maestros conforme a sus concupiscencias, soberbios, con mensajes "huisiwasi" (mensajes cualquier cosa, como diría mi hermana Milen), y demás por ahí, diciendo ser lo que no son y llevando mucha gente al infierno; mas nosotros no seamos parte de ellos, sabiendo que para lograr esto debemos estar muy atentos, pues satanás es sutil y engañador, y sin Dios, o sea sin obediencia a Dios no podremos ser librados. Recuerde con este pasaje de que manera tan especial debemos cuidar nuestra Salvación, nuestra entrada a la Patria Celestial:

OCUPAOS EN VUESTRA SALVACIÓN CON TEMOR Y TEMBLOR
FILIPENSES 2:12

El no dar el diezmo de su dinero (pues podría dar mas que el diezmo para así vivir en la Gracia cumpliendo la ley por Amor), el no vestirse como Dios manda (especialmente en la mujer), el no congregar, el no tener un Pastor al cual estar también sujeto en obediencia, la rebeldía y desobediencia, el ser gobernados por los sentimientos del corazón, el desorden en el hogar y en la iglesia, el ocupar un lugar que no es el que me corresponde en la familia e iglesia, la "independencia" en la mujer "cristiana", el estudio y el trabajo por sobre la iglesia, la familia carnal por sobre Dios y la familia en Cristo, los padres gobernados por sus hijos (pastores tambien), el religiosismo vacío del Espíritu, el no querer pasar por la prueba de la escasez económica, el no preguntar a Dios antes de hacer las cosas, el no leer la Biblia, el no orar, la falta total de sujeción, el chisme, las envidias, las mentiras, los ídolos modernos (modas, cantantes, etc), el no esperar en Dios el matrimonio, el no morir por completo a la vieja vida, el no honrar a los padres, el querer que mis hijos me obedezcan cuando yo no obedezco a Dios, EL NO PEDIR PERDÓN, EL NO PERDONAR; todos estos son algunos de los motivos mas comunes por los cuales muchos "cristianos" no están mirando hacia Cristo, no están guardando su Fe en Obediencia, y no están anhelando la Patria Celestial, mirando asi hacia abajo, hacia esta "tierra" y sus deseos y caprichos.

DIOS BENDIGA SU VIDA, ANHELO SU SALVACIÓN. EN LA OBEDIENCIA ESTÁ LA BENDICIÓN, Y EN LA REBELDÍA SU PERDICIÓN. SEA SABIO. DIOS LE AMA, PERO NO PUEDE SER BURLADO.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

 “Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

 Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación. 



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR