Translate

lunes, 4 de noviembre de 2013

CREER Y OBEDECER PARA NO SER AVERGONZADOS

Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
ROMANOS 10:8-11


 
Amada iglesia, el Señor nos dice en esta Palabra que Su Palabra está cerca nuestro, en nuestra boca y corazón.

Antes la Palabra de Dios, o la ley y los mandamientos de Dios junto con sus promesas, solo habían sido escritas en dos tablas de piedras por el dedo de Dios, y a través de Su siervo Moisés llevadas al pueblo, mas adelante también solo los profetas tenían acceso a la presencia de Dios y a sus palabras. Hoy en día tenemos la Biblia al alcanza de nuestras manos (al menos en gran parte del mundo) y la bendición de tener el Espíritu Santo el cual, dice la Palabra, nos enseña todas las cosas, nos guía a toda verdad y nos recuerda las palabras de nuestro Señor Jesucristo, y Él es aquel que hace cumplir esta palabra:

"Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón"
Pero amada iglesia, debemos recordar que la Biblia también nos enseña que para tener el Espíritu Santo con nosotros todo el tiempo, y así ser guiados por Él, es necesario obedecer a toda la Palabra de Dios:

el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.
 
HECHOS 5:32b

Muchas veces los hermanos no pueden tener completa comunión con el Espíritu Santo a causa de múltiples factores, como son la desobediencia, el tener que ocuparse de cosas de esta tierra, y otras, y por está razón Dios puso a sus siervos, principalmente a los pastores, los cuales deben tener completa comunión con el Espíritu Santo mediante la obediencia, de la cual lo primero es obedecer al llamado a TIEMPO COMPLETO a CONSAGRACIÓN a servirle a Él según el orden que Dios estableció. Por esta razón nunca debemos olvidarnos el siguiente pasaje:

Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
HEBREOS 13:15

Luego el Señor nos dice en el pasaje de hoy que debemos confesar con nuestra boca al Señor y creer con el corazón para ser salvos.

Nunca olvide amada iglesia, creer en Jesucristo significa obedecerle, según lo que Él nos dejó establecido en Su Palabra y no según yo creo que debe ser.

"Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; 9y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;"
Hebreos 5:8-9

Por último nos da una reconfortante promesa, y es que si creemos, o sea, SI LE OBEDECEMOS AL SEÑOR, NO SEREMOS AVERGONZADOS.


SIGA FIRME CRECIENDO EN EL CAMINO DE DIOS, Y ANHELANDO EL HACER SU VOLUNTAD EXACTAMENTE COMO ÉL LO QUIERE. ORE A DIOS POR ESPÍRITU DE OBEDIENCIA Y PORQUE LE DE ENTENDIMIENTO DE SU PALABRA PARA QUE TODA LA BENDICIÓN DE DIOS REPOSE SOBRE SU VIDA Y SOBRE LOS QUE LE RODEAN.


DIOS LOS BENDIGA, AMADA IGLESIA DE CRISTO
 
 
 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)
 
“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.
 
Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR