Translate

sábado, 30 de noviembre de 2013

CONTIENDE ARDIENTEMENTE POR LA VERDADERA FE

Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
JUDAS 1:3-4


Amada iglesia, hay quienes piensan que en toda circunstancia se debe dejar, en cierto sentido, "todo para Dios", no contendiendo con nadie, o mas bien por nada; sin embargo, ya el Señor nos dijo que debemos contender ardientemente por la FE, esto es contender por la verdadera doctrina, la verdadera enseñanza del Evangelio de Jesucristo, sus mandamientos, la única que nos lleva a la Salvación de nuestras almas, a la vida eterna.

Callarse, cuando un hermano está en error o cuando se está enseñando una doctrina falsa, es igual a no amar las almas, es igual a no cuidar nuestra Salvación y la de los demás, y en menor caso es igual a perder y hacerle perder bendiciones a nuestros hermanos.

y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado. 
SANTIAGO 4:17

Por esta razón, mas allá del carácter o personalidad que se haya forjado en uno desde la niñez y del llamado a servir que tengamos, es necesario dejarnos moldear por Dios y no jactarnos en lo que tenemos y no es provechoso, obedeciendo a todo lo que recibimos del Señor a través de Su Palabra y de sus siervos. Debemos orar y pedir todo lo necesario para obrar en favor de la Salvación de las almas, y esto incluye el CONTENDER ARDIENTEMENTE POR LA FE.

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
2 TIMOTEO 1:7

que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo. Es increíble la ignorancia voluntaria, comodidad, rebeldía, carnalidad, o como quiera llamarsele, que existe hoy, en donde muchos desechan la ley de Dios para vivir una libertad que no es libertad sino libertinaje; pues como muchas veces dijimos, vivir bajo la gracia de Dios es vivir en amor, y quien vive en amor cumple toda la ley por amor y ya no por miedo.

Dios no puede ser burlado, y quien no teme a Dios cuidando su Salvación con temor y temblor, con sinceridad, se perderá, por mas sabiduría o conocimiento que tenga; quien no aprende a temer a Dios mucho menos podrá amarle; y esto es para todos nosotros.

Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.
1 CORINTIOS 10:12


AL DIOS Y PADRE SEA TODA LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.


Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.


MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR