Translate

viernes, 15 de noviembre de 2013

CLAMA A DIOS, ÉL TE ESCUCHA

Entonces oró Jonás a Jehová su Dios desde el vientre del pez, y dijo: Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó; Desde el seno del Seol clamé, Y mi voz oíste.
JONÁS 2:1-2


Hermano amado ¿alguna vez se sintió en una situación como esta?

Seguramente que sí, antes de llegar al Señor todos nos hemos encontrado en una situacíón semejante a esta. Y justamente fue ese momento difícil el que nos llevó a buscar a Dios, a recordar que ÉL existía y que lo necesitamos, que no todo en la vida lo podemos resolver nosotros mismos y que realmente el único que sana las heridas del alma es Dios y que solo ÉL es hacedor de milagros y maravillas.

Yo todavía recuerdo la gran angustia por la cual estaba pasando, ciertamente me sentía sumergida en el seol, parecía que mi alma no tenía salida, mi prisión espiritual era tan grande y tan cerrada como el pez dentro del cual estaba Jonás. Y ¿sabe qué? llegue a esa situación porque al igual que Jonas no caminaba por el Camino de Dios, si no que iba por donde a mí me parecía, "el Camino de la Soberbia". Y creo que muchos hoy se encuentran en la misma situación, aún conociendo a Dios porque como Jonás, no toman el camino que Dios le mandó, si no que usando su propia sabiduría se van por donde ellos quieren.

¿Saben algo, hermanos amados? lo mas maravilloso es que cuando clamamos a Dios de todo corazón, ÉL siempre nos escucha y jamás rechaza el clamor de un corazón contrito y humillado.

Quizás Usted que está leyendo este mensaje, hoy se encuentra angustiado dentro de ese pez y cree que ya no tiene salida y se ha resignado a quedarse allí hasta perecer, porque cree que Dios ya no le va a escuchar. Déjeme decirle hermano amado que no debe menospreciar el Amor y la Misericordia de Dios, así como nuestro Señor no permitió que Jonás muriese, si no que lo encerró dentro de ese gran pez para que reflexionara acerca de sus errores y se arrepintiese. Dios estaba allí, atento esperando ese momento en que Jonas clamase a ÉL, así mi hermano amado te está observando a tí y esperando que clames a ÉL de todo corazón, arrepentido y reconociendo tus errores para extenderte su mano misericordiosa.

Hermano amado aunque te hayas equivocado, no te olvides que eres un hijo amado del Dios Altísimo, por lo cual, ÉL no te ha desechado, solo ha permitido que estés prisionero dentro de ese gran pez para que reflexiones y te arrepientas, a fin de que tu alma no se pierda. No le creas a las habladurías del enemigo de tu alma que quiere deprimirte para que bajes los brazos y te entregues a él, con el fin de llevarte a la eterna perdición; Recuerda que hay algo fundamental que esta en juego y es "tu alma".

VARÓN DE DIOS INVOCA A JEHOVÁ EN TU ANGUSTIA, ÉL TE OIRÁ, NO SOLO SI TE EQUIVOCASTE DE CAMINO, O COMO JONÁS TE FUISTE POR DONDE TU QUERÍAS; TAMBIÉN Y MUY ESPECIALMENTE DIOS TE OIRÁ SI ESTAS PASANDO PRUEBAS Y PERSECUCIONES POR CAUSA DE SU PALABRA. GRANDE ES EL AMOR Y MISERICORDIA DE DIOS Y ES PODEROSO PARA LIBRARTE DE CUALQUIER SITUACIÓN EN LA QUE TE ENCUENTRES POR MAS DIFÍCIL QUE SEA, NUESTRO DIOS ALTÍSIMO TE SACARÁ DE ALLÍ.

NO DESMAYES, EL SEÑOR ESTA CONTIGO, COMO LO ESTUVO CONMIGO CUANDO LO NECESITÉ Y COMO SIGUE ESTANDO SIEMPRE QUE LO NECESITO, ASÍ LO HARÁ CONTIGO PORQUE ÉL NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS, Y AMA A TODOS SUS HIJOS, SIMPLEMENTE ESTA ESPERANDO QUE TE ARREPIENTAS SI ES EL CASO Y CLAMES A ÉL DE TODO TU CORAZÓN.

DIOS TE AMA, CREE EN ÉL Y NO EN LAS HABLADURÍAS DEL ENEMIGO. EL SEÑOR TE BENDIGA MI AMADO HERMANO. PAZ SHALOM.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)
 
“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.
 
Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR