Translate

martes, 19 de noviembre de 2013

ADELANTE GUERRERO DE JESUCRISTO, EMPIEZA POR "CASA"

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
2 TIMOTEO 1:7


Siendo joven en cuanto a la carne, este es un mensaje que dia a dia azota mi carne y alienta mi Espíritu, recordando en mis batallas cuales cosas son las que provienen de Dios, las verdaderas, y cuales cosas son las que vienen del maligno, las mentirosas.

Satanás se ha encargado de hacer creer a las personas, desde su juventud, que las cosas de Dios son para "débiles", "pobrecitos", "tontos" y "locos", y que son para "avergonzarse"; todas estas cosas son las que se creen las personas del mundo y que por lo tanto los aleja de Dios, pues son las mentiras mas grandes que pueden existir. Pero, ¿para qué hace esto el enemigo?, está bien claro que para alejar toda alma de Dios, del Camino de la Salvación, buscando frenar la predicación del santo Evangelio de Paz y Salvación, y llevarlos consigo a la perdición eterna; mas no solo esto en las personas del mundo, sino que muchas almas, aun habiendo conocido el camino de Dios, Su Palabra, y Su Poder en muchos milagros y maravillas que Él ha hecho y sigue haciendo, nos seguimos comportando como si nuestro Dios fuese chiquito y mentiroso, y que lo que predicamos fuese vergonzoso.

Esta claro que esto no es así, y usted lo sabe, por lo tanto le animo en esta hora a que deje de escuchar al enemigo que le habla al oído y deje de preocuparse en lo que los demás piensen o le digan (los del mundo, o que se comportan como tales), sino ocupése en predicar el Evangelio de Jesucristo a toda criatura sin temor, pues usted sabe en quien ha creído, y que toda alma que no alcanzare arrepentimiento sincero se perderá eternamente, aunque ahora se burle y se ría de usted, pues lo hace porque es un esclavo de satanás, engañado y ciego. Los cuales creen, en su terrible ceguera, que es mejor llevar bajo el brazo una botella de alcohol que una Biblia, o que es mas inteligente confiar en ellos mismos, en las riquezas inciertas de esta tierra, o en los políticos, que en un Dios Todopoderoso, Justo y Verdadero, con una Palabra escrita en la Biblia que es Perfecta guía para una vida santa, de bendición, Salvación y justicia; quién no lo crea así que le escriba un libro mejor y que lo enseñe al mundo entero, pero como esto no será posible, pues quien no tiene a Dios no tiene el verdadero Amor ni la verdadera Sabiduría, mas bien dígale a ese soberbio que cuando esté en una situación difícil de la cual no encuentre salida, que clame a Jesucristo que Él le escuchará, si con corazón sincero y humillado le busca, y si no se perderá como muchos cada día por no reconcer a un Dios vivo superior a ellos, y que los creó y no ellos a ellos mismos.

Cuando el enemigo quiera hacerle creer que usted es un cobarde, repréndalo en el nombre de Jesús, mas no se quede ahí comodamente, sino batalle todos los días sabiendo que la victoria es suya, aunque tarde un tiempo llegará, si persevera. Busque a Dios en oración cada vez mas para que así la Presencia del Espíritu Santo rompa las cadenas y la falta de Fe que le ataban, y se cumpla esta Palabra en su vida, promesa del Señor para sus hijos, pero para sus hijos obedientes, asi que no deje de escudriñar la Palabra y de obedecer en todo cuanto el Señor le mande.

Ya dice el Señor aquí que Él nos dió ESPÍRITU DE PODER, para vencer al enemigo que nos ataca, principalmente en nuestro yo (orgullo y costumbres, y todo sentimiento, de vanidad), en nuestras debilidades, por lo tanto no tema, y venza con el Poder de la Palabra, meditanto estas palabras en su mente en todo momento, orando a Dios, como un SUFRIDO PERO VICTORIOSO GUERRERO DE JESUCRISTO. CRÉALO

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal.
1 TESALONISCENSES 5:16-22

ESPÍRITU DE AMOR, con el cual echaremos fuera todo temor, perdonaremos toda ofensa, recibiremos fortaleza para los momentos difíciles y guía de Dios para conducirnos en toda circunstancia. CRÉALO

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor
1 JUAN 4:17

DOMINIO PROPIO, para que nuestro espíritu gobierne a nuestra carne, y sea quien gobierne LO QUE CREEMOS Y NO LO QUE SENTIMOS, y lo que creemos son las promesas de nuestro Dios para aquellos que le obedecemos y nos esforzamos en todas las áreas de nuestras vidas por hacer Su Voluntad; todo conforme a lo que está escrito en la Biblia, la cual no podemos contradecir. CRÉALO

Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
ROMANOS 1:17


NO LE CREA AL ENEMIGO EN SUS MENTIRAS, LAS CUALES SON PARA QUE USTED CREA QUE NO PODRÁ VENCER O QUE PODRÁ SIN DIOS; AMBAS SON MENTIRAS DE SATANÁS, PUES LA PALABRA NOS ENSEÑA: TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE (FILIPENSES 4:13). ALIMENTE SU ESPÍRITU TODOS LOS DÍAS PARA QUE EL SEA QUIEN GOBIERNE A SU CARNE (Le recomiendo leer: "¿Te ocupas en alimentar tu espíritu? -breve enseñanza-"), Y EN EL NOMBRE DE JESÚS DECLARO POR FE QUE LA VICTORIA ES SUYA. CRÉALO.

DIOS LE BENDIGA VALIENTE Y AMADO HIJO E HIJA DE DIOS.


CONFORME A TU FE SEA HECHO



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

 “Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

 Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación. 



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR