Translate

jueves, 10 de octubre de 2013

SI DESECHAS ESTO, NO DESECHAS A HOMBRE, SINO A DIOS

Y procuraban prenderle, porque entendían que decía contra ellos aquella parábola; pero temían a la multitud, y dejándole, se fueron.
MARCOS 12:12

 


Amada iglesia, tanto a siervos como a hermanos en la FE, es necesario recordar lo siguiente, tomando como siempre el ejemplo completo que nos dejó nuestro Señor con su vida cuando estuvo en carne escrito en las Sagradas Escrituras.

Cuando prediquemos o exhortemos de parte del Espíritu de Dios la mayoría nos querrán "prender" o "matar" como cuando Cristo predicaba, desde la primera hasta la última antes de morir por nosotros. Casi me animaría a decir que al 100 por ciento de las personas no nos gusta que nos corrijan ni nos digan nada; pero es a nuestra carne a la que no le gusta, a nuestro orgullo y pensamientos. Es por eso que debemos procurar crecer cada día en el Espíritu y menguar en nuestra carne, pues la palabra dice que EL SABIO AMA LA CORRECIÓN Y LA DISCIPLINA. Seamos sabios hermanos, aunque a nuestra carne no le guste, pues en esa sabiduría está la paz y la bendición.

Muchos siervos de Dios que estamos transitando este camino buscando hacer la Voluntad de Dios en cada aspecto de nuestras vidas, especialmente buscando cumplir con "el deber del atalaya" (EZEQUIEL 33:1-9), sabemos que está Palabra, que la dijo Dios, si o si deberá hacerse una realidad en nuestras vidas:
 
"Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo."
GÁLATAS 1:10

Es muy necesario, amada iglesia, que no nos dejemos manejar por los impulsos, y que cuando recibamos una Palabra meditemos muy bien en el Espíritu y en oración antes de emitir respuesta; pues si la Palabra viene de parte de Dios y usted la desecha o se enoja con el siervo de Dios, o con la persona usada por Dios para darle el mensaje, estará entonces desechando a Dios mismo y las consecuencias vendrán a su vida, y esto sucede, muchas veces, sin que siquiera la persona se dé cuenta por qué está pasando cierta dificultad; porque una vez desechó una, o muchas, Palabra de Dios y a su siervo por dejarse manejar por el impulso del orgullo de la carne de no recibir la corrección, de lo cual ninguno estamos exentos si no velamos continuamente, alimentando cada día nuestro espíritu con el Espíritu con DILIGENCIA y urgencia.

Ahora también, si usted da una Palabra diciendo que viene de parte de Dios y no es así, o si predica cosas por su propio pensamiento o impulso y no por Palabra o mandato de Dios, y ocupando un lugar que Dios no le dio, entonces terribles consecuencias vendrán a su vida; pues no solo estará errando usted si no que también estará haciendo errar a otros.

Y por último en el mensaje del día de hoy:

CUANTO MAS USTED SE PAREZCA A CRISTO, INEVITABLEMENTE, MAS SÓLO LE DEJARÁN, AUN EN LOS PEORES MOMENTOS; MAS SI EN REALIDAD VIVE EN OBEDIENCIA COMO NUESTRO SEÑOR, EN EL ESPÍRITU, EN ESOS MOMENTOS USTED ESTARÁ OBTENIENDO LA VICTORIA PARA MUCHAS ALMAS, SIN QUE MUCHOS DE ELLOS SIQUIERA LO SEPAN, AUN PARA AQUELLOS QUE HOY LE DESPRECIAN, Y DE ESTA MANERA LA GLORIA SERÁ SÓLO PARA DIOS Y LA RECOMPENSA PARA USTED NO SERÁ EN ESTA TIERRA SINO EN LOS CIELOS, LA CUAL NO PODRÁ COMPARARSE CON TODOS LOS PADECIMIENTOS QUE TENGA QUE PASAR EN ESTA TIERRA POR CAUSA DE CRISTO.


LE AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR


EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OIGA LO QUE
EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)
 
“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.
 
Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA    WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR