Translate

martes, 15 de octubre de 2013

SED HACEDOR Y NO SOLO OIDOR

22Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.
SANTIAGO 1:22


 
Ciertamente hermanos amados no es suficiente con ir a la iglesia a escuchar la Palabra de Dios para ser salvos; o lo que es peor como hacen algunos que consideran por sí mismos en la vanidad de su mente que no es necesario congregar, que es suficiente con leer la Biblia, escuchar radio cristiana, predicas en youtube o leer mensajes de pastores conocidos en facebook.

Hermanos amados no se puede ser cristiano a mi manera. Ser cristiano es ser seguidor de Jesucristo, de su doctrina, imitar su comportamiento en la tierra, aplicar sus enseñanzas en nuestra vida diaria, andar como ÉL anduvo. Ser cristiano es ser hacedor de la Palabra y no solamente oidor. Los oidores no entran al Reino, sino los hacedores de la Voluntad de Dios.

Cuando no congregamos estamos desobedeciendo un Mandamiento de Dios:

 
12Harás congregar al pueblo, varones y mujeres y niños, y tus extranjeros que estuvieren en tus ciudades, para que oigan y aprendan, y teman a Jehová vuestro Dios, y cuiden de cumplir todas las palabras de esta ley; 13y los hijos de ellos que no supieron, oigan, y aprendan a temer a Jehová vuestro Dios todos los días que viviereis sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para tomar posesión de ella. Deuteronomio 31:12-13

24Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; 25no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca. Hebreos 10:24-25

 
Amada Iglesia de Jesucristo para ser parte de la novia de Cristo es necesario ser Hacedor de la Palabra, de toda la Palabra, no de la parte que a mi me gusta o me resulta cómoda. Quedarme en mi casa y ser cristiano a mi manera, es un engaño de satanás; Usted puede creerse muy buena gente y que está cumpliendo con muchos Mandamientos de Dios, pero amados hermanos, reitero y guarde en su corazón esta verdad y no se deje engañar mas por las sutiles estrategias de satanás, no es cumplir la mayor parte de la Palabra lo que Dios pide, es esforzarse por cumplir con toda la Palabra y eso incluye congregar y ser pastoreados por un Pastor ungido por el Dios Altísimo, los hay, no le crea a satanás cuando le dice que mejor es quedarse en su casa porque ya no hay mas Pastores que prediquen la Verdad. Dios puso Pastores y ÉL mismo cuida de que siga habiendo Ungidos que escuchen su voz y hagan su Voluntad.

Mis amados hermanos a mi en lo personal no me perjudica que Usted no congregue; porque nosotros como Siervos daremos cuenta de las Ovejas que están a nuestro cargo; no de los que se independizan y se comportan como cabritos; cuando la Palabra claramente nos enseña a sujetarnos unos a otros en Amor; pues si no nos sujetamos al que vemos, mucho menos no sujetaremos al que no vemos. Hermanos amados, el principal perjudicado cuando Usted no congrega es Usted y los que a Usted le siguen que por lo general es su descendencia.

Recuerde y no olvide esto; las ovejas siempre están juntas, en rebaño; los cabritos son los que andan solos y no quieren ser guiados por nadie. Si estar solos fuese lo bueno, Dios nos hubiese comparado a los cabritos y no a las ovejas; Sí hermano, Dios nos pastorea, pero a través de sus siervos; el mismo lo dispuso así. Yo también era una persona muy independiente cuando llegué al Camino de Dios; pero en el Señor tuve que aprender a dejar que me pastoreen y a entender que esto es lo bueno para mi vida y así fui grandemente bendecida; y sigo sujeta y obedeciendo a mi Pastor, porque esta es la Voluntad del Dios Altísimo.

 
AMADA IGLESIA, REITERO LO QUE HOY NOS DICE LA PALABRA DE DIOS, NO SE ENGAÑE A SÍ MISMO, NO SE ENGAÑE, NO LO HAGA, LOS OIDORES DE LA PALABRA NO ENTRARÁN AL REINO DE LOS CIELOS, SON LOS HACEDORES DE TODA LA PALABRA DE DIOS LOS QUE ENTRARÁN EN SU REINO, LOS QUE TIENEN AMOR EN SU CORAZÓN Y PRIORIZAN A LAS ALMAS Y NO A SUS PROPIOS CAPRICHOS. SI NO PIENSO EN LOS DEMÁS Y SI NO LOS TENGO EN CUENTA, A LA HORA DE ACTUAR, NO SERÉ SALVO. ANTE TODO, AMOR, SIN AMOR NO SERÉ SALVO, AMOR A DIOS, AL PRÓJIMO, A MIS HERMANOS, Y HASTA A LOS ENEMIGOS.


"EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA"
 
 
 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR