Translate

domingo, 27 de octubre de 2013

OYE A DIOS, OYE A SUS SIERVOS

He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado. Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él. Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren.
ÉXODO 23:20-22



Mis amados hermanos, tan grande es el Amor de Dios por su Pueblo, que cuando lo saca de la esclavitud de Egipto, lo guía ÉL mismo siendo una nube de día y una columna de fuego de noche. Y después de cruzar el mar Rojo le pone un Ángel para que los proteja y los guie a la tierra prometida.

Amada Iglesia en estos tiempos, Dios no nos envía un ángel en el sentido estricto de la Palabra para guiarnos; pero nos ha puesto Pastores para guiarnos por el Camino de la Salvación, los cuales son responsables delante de Dios de velar por nuestras almas, esto es guardarlas y protegerlas en oración, enseñanza, exhortación y ayuno si fuere necesario.

Como dice el versículo 20 el Pastor va delante nuestro mirando los peligros, para advertirnos a fin de que no tropecemos y/o caigamos en algún pozo; él es responsable de guiarnos a través de la Palabra para que podamos entrar y permanecer en el Camino de la Salvación.

Mis hermanos amados, luego Dios le dice a su Pueblo, que se guarde delante del ángel porque su nombre está en él; fíjese mi hermano amado que en el Pastor no está simplemente el nombre del Señor, si no su misma Presencia; pues el Espíritu Santo que mora en los Siervos de Dios es el mismo Padre e Hijo, ya que la Palabra nos enseña que los tres son uno; por tanto es necesario respetar a los Ungidos del Señor, ya que es el mismo quien habita en ellos.

Dice también nuestro Dios "no le seas rebelde" y "oye su voz"; mis amados hermanos es Palabra de Dios, es fundamental oír la voz del Pastor cuando nos enseña, ministra, exhorta, pues esto es Voluntad de Dios; menospreciar lo que nos dice y no obedecer es rebeldía delante de nuestro Padre Celestial.

Amada Iglesia hay algo mas claro todavía que lo anterior, que testifica que el mismo Dios habla por boca de su Siervo y es cuando dice:

si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere 
Leyó mi amado hermano, tal cual dice, así es, si oímos la voz del Ungido de Jehová y la Obedecemos estamos haciendo lo que ÉL mismo nos dice; ya que debemos recordar que el Pastor ungido por Dios, no habla por sí mismo, sino por lo que Dios pone en su boca, ya que nadie conoce mejor la necesidad de cada hermano, que nuestro Padre que está en los Cielos y es ÉL mismo quien la rebela a sus Siervos. 

Si Usted amado de Dios lee todo esta historia verá todo lo que Dios promete a los hijos Obedientes. Dios bendice grandemente a sus hijos que hacen Su Voluntad. Usted ¿quiere bendiciones de Dios? escuche a los Siervos Ungidos de Dios porque ellos han sido puestos por Dios para guiarlo, cuidarlo, velar por su alma; y también están para que Usted lo escuche y se deje guiar, esto se logra obedeciendo a la voz de ellos, que en definitiva son la VOZ de DIOS en la tierra.

No olvide hermano amado que si Usted se rebela ante su Pastor, a lo establecido por Dios se rebela. Cuando Usted se rebela ante los Siervos de Dios, contra Dios mismo se rebela, pues el Espíritu Santo mora en sus Ungidos, no olvide esto.


AMADA IGLESIA DE JESUCRISTO RECUERDA QUE QUIEN ESCUCHA LA VOZ DE UN PASTOR UNGIDO POR EL DIOS ALTÍSIMO, LA VOZ DE DIOS ESCUCHA; PUES ES ÉL MISMO QUIEN HABLA POR BOCA DE SUS SIERVOS Y AQUELLOS QUE SON OBEDIENTES A LA PALABRA SON Y SERÁN COLMADOS DE BENDICIONES. RESPETEMOS EL ORDEN QUE DIOS ESTABLECIÓ SI QUEREMOS SER BENDECIDOS, PUES ESTO TAMBIÉN ES PARTE DE SU PALABRA.

 

"EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA Y EL QUE QUIERE QUE LAS BENDICIONES DE DIOS LO ALCANCEN, OBEDEZCA"



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)
 
“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.
 
Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR