Translate

martes, 29 de octubre de 2013

¿NO VES NADA? ENTONCES TU BENDICIÓN ESTA PRONTA A LLEGAR

¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré.
HAGEO 2:19



Iglesia amada de Jesucristo, este versículo es una muestra de lo que es nuestro Dios cuando mueve su mano por amor a sus hijos que tienen FE.

Bien dice aquí que no se veía nada, ni flores ni fruto, sin embargo Dios declara que desde ese día iba a comenzar a bendecir a su pueblo.

Mis amados hermanos desde el instante en que clamamos a Dios con toda la Fe, seguros de que vamos a recibir lo que hemos pedido a Papá del cielo, desde ese mismo instante nuestro amado Señor ya nos está bendiciendo; aunque nuestros ojos todavía no vean ninguna señal. Pues su Palabra dice que el oído del Señor está atento al clamor de los justos.

Cuando el profeta Elías dijo que iba a volver a llover, envió a su siervo seis veces a ver el cielo y ninguna señal había de que iba a llover, luego a la séptima vez el siervo veía una pequeña nube y el dijo ve y dile al rey que se apresure porque viene una tormenta. Y ¿sabe qué?, la tormenta vino.
43Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces. 44A la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Y él dijo: Ve, y di a Acab: Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te ataje. 45Y aconteció, estando en esto, que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo una gran lluvia
1 REYES 18:43-45

Moverse en Fe no es moverse por vista; moverse en Fe es creer en lo imposible, en lo que no se ve, en que lo que espero vendrá aunque no haya la menor señal de que será así.

Si recordamos a los varones de Dios que figuran en la Biblia como José, al cual a los 17 años Dios le mostró que sus hermanos le iban a servir, y la realidad estaba lejos de que sea así, pues sus hermanos le despreciaban y lo querían destruir porque le tenían envidia. De hecho que luego intentaron matarlo, pero finalmente lo vendieron como esclavo, y cada vez se alejaba mas el cumplimiento de los sueños de José a los ojos carnales. Finalmente luego de años terminaría preso por una injusticia; cualquiera diría ¿dónde está el Dios de José? ¿qué pasó con los sueños que le mostró?. Sin embargo, hermanos amados, José no desmayó, siguió adelante, sin apartarse de su Dios y al tiempo señalado por nuestro Dios Altísimo fue sacado de la cárcel y puesto como segundo Señor de Egipto, después de faraón. Luego de los 7 años de sequía llegaría el tiempo del cumplimiento de los sueños de José. Dios no falló, Dios no mintió, ÉL nunca falla y jamás miente; los sueños que Dios puso en el corazón de José se hicieron realidad y todo lo que pasó fue parte del plan de Dios, para que llegara ese día, y fue parte del crecimiento y de la preparación que necesitaba José para poder recibir semejante bendición, la cual no era para engrandecerlo a él, sino para que a través de él su familia, su pueblo pudiese ser bendecido.
4Entonces dijo José a sus hermanos: Acercaos ahora a mí. Y ellos se acercaron. Y él dijo: Yo soy José vuestro hermano, el que vendisteis para Egipto. 5Ahora, pues, no os entristezcáis, ni os pese de haberme vendido acá; porque para preservación de vida me envió Dios delante de vosotros. 6Pues ya ha habido dos años de hambre en medio de la tierra, y aún quedan cinco años en los cuales ni habrá arada ni siega. 7Y Dios me envió delante de vosotros, para preservaros posteridad sobre la tierra, y para daros vida por medio de gran liberación. 8Así, pues, no me enviasteis acá vosotros, sino Dios, que me ha puesto por padre de Faraón y por señor de toda su casa, y por gobernador en toda la tierra de Egipto.                        
GÉNESIS 45:4-8


HERMANO AMADO, LAS LUCHAS Y PRUEBAS QUE ESTAS PASANDO SON PARTE DE LA PREPARACIÓN QUE DIOS ESTÁ HACIENDO EN TÍ PARA QUE ESTES LISTO PARA RECIBIR LAS BENDICIONES QUE HA PREPARADO Y NO SOLO TE QUIERE BENDECIR A TÍ, SINO QUE A TRAVÉS TUYO QUIERE BENDECIR A SU PUEBLO. NO DESMAYES EN LA FE, TAN SOLO ESPERA, LLENO DE FE, SIN DUDAR, Y A SU TIEMPO ESA BENDICIÓN TAN ESPERADA LLEGARÁ, ESOS SUEÑOS QUE DIOS PUSO EN TU CORAZÓN SE CUMPLIRÁN.


IGLESIA AMADA DE JESUCRISTO, CON FE TODO ES POSIBLE. PERMANECE EN FE, EN OBEDIENCIA, EN SANTIDAD, EN ORACIÓN, EN AMOR Y ESPERA QUE PRONTO VERÁS LA GLORIA DE DIOS. AMÉN, AMÉN Y AMÉN.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR