Translate

domingo, 6 de octubre de 2013

JOVEN HIJA DE DIOS ¡CUIDADO CON LAS SUTILEZAS DE SATANÁS!

2considerando vuestra conducta casta y respetuosa. 3Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, 4sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.
1PEDRO 3:2-4



Mis amadas hermanas, este mensaje es especialmente para Ustedes, realizado con el mas profundo y sincero amor que Dios puso en mi corazón y recordando el tiempo en que yo no conocía al Señor y cometí muchos errores, fruto de la ignorancia de la Palabra de Dios, por no haber tenido nadie que me enseñara la Voluntad de nuestro Padre Celestial, acerca de algunos temas como los que a continuación vamos a tratar. Aconsejo que lo lean las hijas y las madres, porque es de edificación para ambas.

Hermanas amadas, he observado en muchas ocasiones, a hijas de Dios, especialmente a las muy jovencitas, publicar fotos en internet con miradas o posturas provocativas y seductoras, y se que en la mayoría de los casos, como en el de mis muy jóvenes hermanitas, lo hacen jugando; pero hoy quiero advertirles en el amor del Señor, que esas clases de fotos no son un juego ni para Dios, ni para satanás.

Mis amadas hermanas, es necesario entender dos cosas muy importantes:

En primer lugar, que los hombres que observan esas fotos no las ven como nenas y en muchos casos pueden provocar en ellos deseos pecaminosos, lo que produce dos efectos; número uno, se ponen en riesgo Ustedes mismas, porque no todos los hombres son cristianos y esto puede ser muy peligroso mis hermosas niñas. Y número dos, si son cristianos, puede ocasionar que su hermano sea tentado y que tenga pensamientos pecaminosos por su causa.

En segundo lugar, y esto es lo mas importante, estas actitudes son del mundo y no corresponden a una hija de Dios y nuestro Padre Celestial mira con desagrado cuando hacemos esto, porque nos igualamos a las mujeres del mundo.
7Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; 8y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. ROMANOS 8:7-8


Amadas hermanas, nuestro Dios nos hizo hermosas, y no necesitamos adoptar las costumbres de las mujeres del mundo para vernos como ellas, al hacer esto lo único que hacemos es provocar y la provocación no proviene de Dios, sino de satanás.

A las mas grandes, si son solteras, estas posturas provocativas solo va a atraer a hombres del mundo o a medios cristianos y en la carne. Las hijas de Dios deben esperar en ÉL y recordar que la carne envejece; pero el espíritu y el alma no; es por eso que si un varón la ama por lo que Usted es por dentro, ese matrimonio será para siempre; pero si fue atraído por su figura femenina o seducido; tarde o temprano esta unión tendrá fin. Los matrimonios que se forman por seducción, los vemos en el mundo, duran un suspiro y cambian de marido como de vestido; esto no es verdadero amor, no se confunda.

A las casadas, mayormente Ustedes hermanas, deben recordar que su cuerpo le pertenece a su esposo y que no se debe estar mostrando a otros hombres; y mucho menos teniendo actitudes seductoras o provocativas. No olvidemos que el Señor Dios nos está mirando y esto puede inclusive llegar a provocar la ruptura de nuestro matrimonio; seamos prudentes, castas y respetuosas como quiere nuestro Dios, siendo ejemplo para nuestras hijas.

A las muy jovencitas; les recuerdo que la seducción no es un juego de niñas, ni respaldado por Dios. La seducción es un juego de la carne, para adultos y respaldado por satanás y sus demonios; que suele traer consecuencias catastróficas a quienes lo practican. Si no lo sabían mis hermanitas adolescentes y niñas; hoy lo aprendieron; no se dejen llevar por el mundo y sus costumbres porque ellos tienen un triste final.

Es lamentable que muchos de los adultos que rodean a las jóvenes no les aconsejan a cerca del peligro de hacer estas cosas y aún les festejan; esto es carnal y de gran riesgo para el futuro de nuestras hijas. Hermanas madres seamos sabias a la hora de aconsejar a nuestras hijas y de guiarlas por el buen camino; dejemos de lado al mundo y sus engaños. Lo que el mundo considera bello está muy lejos de la verdad; la verdadera belleza es la de las niñas criadas en el Amor y en la Amonestación del Señor.

¡CUIDEMOS A NUESTRAS HIJAS DE LOS ENGAÑOS Y LAS ARTIMAÑAS DE SATANÁS, ES MUY SUTIL Y CON MENTIRAS NOS HACE QUE SIN DARNOS CUENTA ENTREGUEMOS A NUESTRAS AMADAS HIJAS EN SUS MANOS!

IGLESIA DE JESUCRISTO ABRE TUS OJOS, CUIDA EL PRECIOSO TESORO QUE DIOS TE DIO Y FÍJATE EN EL EJEMPLO QUE LES DAS A ELLAS. RENUNCIA TÚ PRIMERO AL MUNDO, PARA QUE NO LAS LLEVES A ELLAS AL MUNDO, QUE SOLO ES PARA PERDICIÓN. TOMA CONCIENCIA TÚ PRIMERO Y ENTONCES PODRÁS GUIAR A TUS HIJAS POR EL CAMINO DE LA SANTIDAD DIVINA SIN PONERLAS EN RIESGO. ¡CUIDALAS! Y ¡EDÚCALAS EN EL SEÑOR!

DIOS NOS BENDIGA AMADA IGLESIA Y NOS DE SABIDURÍA EN ESTO.


"EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR QUE OIGA"



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR