Translate

viernes, 25 de octubre de 2013

HERIRÉ AL PASTOR Y LAS OVEJAS SERÁN DISPERSADAS

Entonces Jesús les dijo: Todos os escandalizaréis de mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y las ovejas serán dispersadas.
MARCOS 14:27



Amada iglesia aquí Jesucristo se refería a su padecimiento, sacrificio y muerte, por lo cual sus discípulos, sus ovejas, iban a dejarlo, como dice aquí, escandalizarse, dispersarse; de hecho mientras Jesús no estaba, luego de su muerte y antes de su resurrección, Pedro, y otros apóstoles, se volvieron atrás a pescar, cuando el Señor ya les había dicho, cuando les llamó a seguirle y servirle, que los haría "pescadores de hombres", y tuvo que exhortarles, diciéndole a Pedro tres veces: ¿Me amas?, Apacienta mis ovejas.

Mas hoy es necesario hacer hincapié en la situación espiritual actual que estamos viviendo, siendo que la iglesia de Cristo está pasando por padecimientos como Cristo en ese momento, pero que para aquellos que perseveramos hasta el fin, como nuestro Señor lo hizo, lograremos la mayor victoria, que es la consumación de nuestra Salvación, luego del mayor padecimiento porque el diablo sabe que le queda poco tiempo.

Por esto así hoy también satanás está atacando a las cabezas, desde nuestras mentes hasta las cabezas de familia y de iglesia, que son los padres y pastores respectivamente, para que así los demás, "el cuerpo", no tengan guía. Pues un alma, una oveja, un niño, un cuerpo, sin guía se torcerá del buen camino; entonces hoy vemos padres que no cumplen la función de padres, abandonando sus hijos a la enseñanza pervertida y corrupta del mundo, y siendo gobernados ellos por sus hijos, en un desorden total que lleva, y está llevando, a la destrucción; y esto también se ve en la gran mayoría de los "pastores", que una vez que sus hijos crecen, son gobernados por sus hijos, que son carnales (pues todo niño es carnal, y el muchacho necio por naturaleza), y luego así ellos y sus hijos terminan siendo el peor ejemplo, y peor, muchos de los hijos de los pastores, nacidos en el Evangelio, que no conocieron el mundo, si bien algunos se apartan totalmente del camino para su propia perdición, otros peor aun, continúan el ministerio que Dios le dio a sus padres, y en su mente carnal, rebelde, y principalmente "no nacida de nuevo", introducen toda la inmundicia moderna dentro de la iglesia, convirtiéndose en apóstatas sin entendimiento, llevando a muchos a la perdición.

Y de esta manera muchas "ovejas" se apartan en su debilidad y falta de entendimiento, fuera de la iglesia, sin orar a Dios por otro siervo verdadero del Señor, que los hay, que los pastoree, y en su comodidad se quedan en sus casas o reuniéndose entre ellos, así fuera de la Voluntad de Dios, mientras que muchos otros se apartan totalmente del Camino, porque realmente nunca fueron ovejas obedientes, y terminan hablando mal de los hijos de Dios y de las iglesias, llevando así su alma y la de su descendencia a perdición.

Lamentablemente hay muchos que continúan en estas "iglesias carnalizadas" porque su "carne" se siente bien allí y se van derecho al infierno sin darse cuenta hasta que están dentro, de donde ya no podrán salir.

Y cuando hablamos de "iglesias carnalizadas" no solo hablamos de aquellas que están en claro pecado y apostasía, y modernismo, sino aquellas que sus miembros, empezando por el Pastor, son gobernados por LOS SENTIMIENTOS DEL CORAZÓN y no por LA OBEDIENCIA AL ESPÍRITU.

AMADA IGLESIA, Y ESPECIALMENTE USTEDES "CABEZAS", NO SE DESCUIDEN, NO SE DEJEN GOBERNAR POR EL "CUERPO", NO SE DEJEN GOBERNAR POR LOS SENTIMIENTOS DEL CORAZÓN; ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, Y QUIEN SE DESCUIDE EN LO MAS MÍNIMO CAERÁ Y CON ÉL TODOS LOS QUE LE SIGUEN. OBEDEZCA AL ESPÍRITU.


EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OIGA LO QUE
EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR