Translate

viernes, 11 de octubre de 2013

GUÁRDATE LIMPIO, EN AMOR Y NO EN EGOÍSMO

Así dijo Jehová: Guardad derecho, y haced justicia; porque cercana está mi salvación para venir, y mi justicia para manifestarse.

Bienaventurado el hombre que hace esto, y el hijo de hombre que lo abraza; que guarda el día de reposo para no profanarlo, y que guarda su mano de hacer todo mal.
ISAÍAS 56:1-2



Amados hermanos, la Palabra de Dios nos declara que siempre es mas lo que Dios nos perdona a nosotros de lo que nosotros podemos perdonar a los demás. Y que muchas veces nos quejamos de las cosas que nos pasan o que otros nos hacen y decimos: ¿Dónde está la justicia de Dios?

Sin embargo, a veces por el dolor de nuestra carne, nos olvidamos que cuando la justicia divina se manifieste en esta tierra mediante la IRA DE DIOS ya no habrá vuelta atrás y no habrá oportunidad de arrepentimiento para nadie. La Venida de nuestro Señor y luego la ira de Dios están muy cerca a llegar.

Por está razón hay dos cosas que debemos tener en cuenta, bien presente, si tenemos temor y amor por y de Dios en nuestro corazón. La primera es que debemos amar aun a nuestros peores enemigos a causa de que la perdición de ellos está muy cerca, no siendo egoístas pensando solo en nuestra propia Salvación, pues de esa manera no lograremos nuestra Salvación; aunque si debemos guardarnos limpios de no compartir nada con aquellos que se oponen abiertamente a la sana doctrina conociéndola. Y la segunda es que debemos VELAR EN ORACIÓN Y EN OBEDIENCIA, buscando la justicia, la misericordia, y la verdad, prestando mucha atención a cada una de las cosas antes mencionadas en lo que realmente significan y antes de juzgar nada o tomar cualquier decisión, aun nuestros pensamientos.

Si no dejamos de ser carnales, siendo gobernados por nuestros impulsos y sentimientos, jamas podremos dejar de alimentarnos de "leche espiritual" y asi tampoco aliméntarnos con alimento sólido el cual es necesario para madurar en el camino de Dios y estar preparados para la siega que el Señor hará el día del rapto de su iglesia. Si no crecemos y estamos listos no nos iremos con nuestro Señor.

Recuerde el Siguiente pasaje, y medite en el si todavía tiene actitudes carnales en su vida que debe moldear:
 
De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo. Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía, 3porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?
1 CORINTIOS 3:1-3
Especialmente en todo lo que haga o deje de hacer, piense si puede perturbar a alguien o no, no sea egoísta, CREZCA EN AMOR TODOS LOS DÍAS. Mas también recuerde que el arrepentimiento es de Dios, mas el remordimiento no.

 
EL QUE TIENE OÍDOS, OIGA LO QUE
EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS.



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR