Translate

domingo, 13 de octubre de 2013

DESECHADO POR TODOS

Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
GÁLATAS 1:10

 
Amada iglesia, este un pasaje de la Biblia, guiado por el Espíritu Santo y dado a través del Apóstol Pablo, el cual no da posibilidad a variación, sino que da una certeza, la cual dice que un siervo de Cristo no puede agradar a Dios y a los hombres. Para confirmar esto, tan solo veamos la vida de nuestro Señor Jesucristo, el Siervo de Dios por excelencia, del cual dice la Palabra en Isaías:
Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.4Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. 6Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
7Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

ISAÍAS 53:3-7

Si leyó este pasaje con atención, especialmente en este caso el primer versículo, y repasando los Evangelios, veremos que el mismo Cristo fue desechado por su pueblo, por el cual el vino a dar su vida, y no lo tuvieron estima, sino que lo desecharon todos hasta el momento de su muerte.

Nosotros los siervos de Dios, somos y debemos ser reflejo de la vida de nuestro Señor y de varones como el Apóstol Pablo, imitadores de ÉL, seguidores de sus pisadas. No podremos ser jamás verdaderos siervos si no somos desechados aun por nuestros pares y padecemos afrenta y aflicciones muchas, como reflejo de que Cristo es quien gobierna nuestras vidas, y el mismo es desechado en nosotros, aun por el mismo pueblo que se dice de Cristo, pero que todavía se sigue alimentado de leche espiritual y no están preparados, (y muchos por comodidad así lo quieren), para alimentarse de alimento de sólido; y nos desechan como al Señor Jesús, como a Pablo, como a Samuel, como a los apóstoles, y como muchos otros a lo largo de la historia, tales como, seguramente lo habrá sido luego, el joven Pastor Timoteo.

Amado siervo, y a usted hermano y hermana, no pretenda jamás que un verdadero siervo de Dios sea amado por todos, al contrario, la mayoría le desecharán y le despreciarán, aun aquellos que fueron bendecidos a través del trabajo de aquel.

Y sepa esto, de parte del Espíritu Santo, quien no práctica la soledad y el desierto no puede ser un siervo de Dios íntegro, pues cuando pasamos por soledad y desierto es cuando recién, todos, buscamos el rostro de nuestro Señor y tenemos comunión con él, la cual es necesaria, primero para nuestra Salvación, y luego para guiar al rebaño por sendas derechas hasta el fin, y ser guardado de los engaños sutiles de satanás.

AMADO SIERVO Y AMADA IGLESIA, ¡NO TEMA!, QUE GRANDE ES EL GALARDÓN EN EL REINO DE LOS CIELOS PARA LOS QUE AMAN LA VERDAD Y EL HACER JUSTICIA Y MISERCORDIA.

RECUERDE SIEMPRE EL SIGUIENTE PASAJE:

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; Y HE AQUÍ YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS, HASTA EL FIN DEL MUNDO. AMÉN.
MATEO 18:19-20

 
DIOS BENDIGA A LA AMADA IGLESIA DE CRISTO.

 
EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OIGA LO QUE
EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)
 
“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.
 
Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR