Translate

lunes, 21 de octubre de 2013

¿CUIDAS TU SALVACIÓN EN TODA TU MANERA DE VIVIR?

¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron.
HEBREOS 2:3

 
Amada iglesia, en muchas oportunidades hemos explicado, mediante pasajes como este, la necesidad de cuidar la Salvación que Cristo nos compró a precio de sangre, cuidar nuestra alma de la perdición del infierno, cada dia, cada segundo, aun en cada pensamiento, pues LUEGO SERÁ YA TARDE.

PRESTE ESPECIAL ATENCIÓN A LO QUE SIGUE:

Uno de esos puntos en los cuales el enemigo busca nuestra perdición, es en ver, decir, sentir, padecer o imitar lo que otra persona que se dice "hermano en Cristo" o "siervo del Señor" dice o hace y que está fuera de la Voluntad del Señor. Ocurre que hay quienes se detienen demasiado en hablar de estas personas descuidando asi su propio crecimiento espiritual (pues Cristo se llevará "frutos maduros"), hay quienes "se justifican" en los errores de ellos, y quienes padecen y se entristecen a causa de ellos pero que se quedan allí en vez de perdonar, amar, apartarse y olvidar, y como dice la Palabra: No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal. (ROMANOS 12:21)

Sabemos que los sentimientos de la carne son los que siempre batallan para no dejarnos vencer en estas áreas, y en todas las áreas de nuestras vidas. Es por ello que es necesario vivir una vida de oración, obediencia, orden, prudencia, de crecimiento espiritual, alimentándose de Palabra, agudizando y ejercitando los sentidos del Espíritu, es decir creciendo en todos los frutos del Espíritu, de los cuales el primero y que encierra todo es el AMOR (Gálatas 5:22-25).

Como también dice la Palabra:
Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal.
1 TESALONICENSES 5:21-22
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
FILIPENSES 4:8

Medita siempre en estos pasajes; se sincero con Dios, pues ÉL no puede ser burlado; sé diligente para obedecer; no te distraigas en lo pasajero; examinate cada día para corregir cada error y así ser bendecido tú y todos los que te rodean, y así tu alma no se alejará del camino de Salvación; pues en todos los tramos de este Camino existe un atajo hacia el infierno.

AMA TU ALMA, PUES LO DE ESTE MUNDO ESTÁ MUY PRONTO A PASAR; QUE TU ORGULLO, LO QUE OTROS HAGAN, NI NADA TE CONFUNDA, Y APARTE DE LAS SENDAS DE SALVACIÓN SIQUIERA UN CENTÍMETRO. RECUERDALO, PUES MUCHOS YA CAYERON Y NO PUEDEN LEVANTARSE DE DONDE HAN CAÍDO.

CRISTO ESTÁ A LAS PUERTAS, MUY PRONTO A VENIR A BUSCAR A SU IGLESIA, Y CUANDO ÉL VENGA SERÁ REDENCIÓN ETERNA PARA SU PUEBLO Y JUICIO ETERNO SOBRE ESTE MUNDO DEL CUAL NO ESCAPARÁN; POR LO TANTO NO PUEDES ARRIESGARTE A QUEDARTE, PORQUE LUEGO YA NO HABRÁ OPORTUNIDAD DE ARREPENTIMIENTO.

CUIDA TU SALVACIÓN


EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR OIGA LO QUE
EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS


 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR