Translate

martes, 8 de octubre de 2013

CREER EN CRISTO PARA TENER VIDA

30Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. 31Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
 
JUAN 20:30-31




Mis amados hermanos, en estos versículos el Apóstol Juan nos da a entender claramente cuál es el propósito por el cual se escribió este evangelio. Dice, que es para que creamos y para que creyendo tengamos vida en el nombre de Jesucristo.

CREER, pero creer en qué o en quién? Mis hermanos amados todos tenemos muy claro que es necesario creer que JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS para poder ser Salvos, y entendemos que solo en su nombre hay Salvación. Sin embargo hay algo que muchas veces pasamos por alto y no terminamos de asumir, que no solo es necesario creer que Jesús es el Cristo, si no también que es fundamental creer en todas sus enseñanzas y obedecerlas para poder conservar esa Salvación.

Amada Iglesia, la mayoría de las religiones y sectas creen en Jesús como el Cristo; aún dice la Biblia que los demonios creen en Jesucristo y tiemblan ante Su Presencia; pero de ninguna manera esto les otorga eterna Salvación; si usamos esta lógica es fácil comprender entonces que no es suficiente con creer que Jesucristo es el Hijo del Dios Altísimo para ser librados de la ira de Dios y recibir la Corona de vida eterna.

La Palabra CREER abarca mucho mas que esto; si simplemente creemos que Jesús es el Hijo del Dios viviente, pero hacemos lo que nuestros impulsos carnales nos mandan, no recibiremos el premio Supremo que es la VIDA ETERNA.

CREER es un COMPROMISO DE OBEDIENCIA a TODAS LAS ENSEÑANZAS QUE DIOS NOS DEJÓ EN LA BIBLIA. Amados hermanos, Jesucristo nuestro Señor nos dejó ejemplo a seguir de como debemos comportarnos para ser llamados hijos de Dios; para ello debemos vivir como Jesús lo hizo mientras estuvo en esta tierra; y esto es en comunión con el Padre Celestial y en absoluta Obediencia a Su Voluntad.

Recordemos que cuando confesamos que Jesucristo es nuestro Salvador, también lo reconocemos como nuestro SEÑOR, y esto hermanos amados implica un compromiso de Obediencia; pues cualquier Señor común de esta tierra era obedecido por sus siervos, los cuales estaban bajo sus órdenes en todo tiempo y lugar. Entonces mis amados hermanos, si Jesucristo es nuestro Señor, ya no debemos hacer nuestra voluntad, si no la Voluntad de ÉL; sin peros; sin por qués, sin después o mas tarde, o a mi manera; nuestra respuesta es AMÉN, esto es así sea, y además ya, ahora y como Tú quieras Señor.

23Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. 24El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
 
JUAN 14:23-24
 
 
Creer es Obedecer, si no fíjese un ejemplo muy simple; Usted sabe que si va en un auto sin freno a alta velocidad es casi seguro que va a chocar, y como cree, no lo hace; o si mete la mano en el fuego se va a quemar y como lo cree, no lo hace. Sin embargo siempre hay algunos que creen que pueden jugar con la vida y que a ellos no les va a pasar nada y manejan alcoholizados o cruzan semáforos en rojo y se matan o lo que es peor matan a inocentes; así hay quienes juegan con las cosas de Dios y se encaminan hacia el infierno; no solo ellos si no, lo que es peor, a sus familiares y a todos los que siguen su ejemplo.

Hermanos amados no juguemos con las cosas de Dios, el precio de esto no solo puede llegar a ser tu vida en la carne; si no la perdición de tu alma y de todos los que te siguen. Mis hermanos amados ningún hombre va a salvar tu alma; solo tu Obediencia a Jesucristo y a toda Su Palabra hasta el fin lo harán.

IGLESIA AMADA DE JESUCRISTO CREER ES OBEDECER, QUIEN REALMENTE CREE OBEDECE, EL QUE NO OBEDECE ES PORQUE REALMENTE NO HA CREIDO EN TODO EL MENSAJE QUE JESUCRISTO NOS DEJÓ. SOLO HAY UN CAMINO PARA SER SALVOS Y ESE ES EL QUE JESUCRISTO NOS DEJÓ ESCRITO POR MEDIO DE SUS SIERVOS EN LA BIBLIA. EL EJEMPLO DE NUESTRO SEÑOR Y SUS PISADAS SON LAS QUE DEBEMOS SEGUIR A FIN DE RECIBIR ESA ETERNA SALVACIÓN, QUE ES LA ESPERANZA POR LA CUAL LE SERVIMOS Y SEGUIMOS. DIOS NOS BENDIGA Y AÑADA SABIDURÍA DE LO ALTO CADA DÍA.


"EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR QUE OIGA"
 
 
 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR