Translate

martes, 22 de octubre de 2013

AMABAN MAS LA GLORIA DE LOS HOMBRES

Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz.
Estas cosas habló Jesús, y se fue y se ocultó de ellos. Pero a pesar de que había hecho tantas señales delante de ellos, no creían en él; para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo:
Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?
¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?
 Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías:
Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón;
Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón,
Y se conviertan, y yo los sane.
Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él. Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga. Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios.
JUAN 12:36-43



Amada iglesia, hoy vivimos lo mismo que en aquel momento vivía Cristo, y no es de asombrarse, pues Él Señor dijo que debemos seguir sus pisadas, pues cuando sus siervos trabajamos en su obra, la obra sigue siendo de Cristo y las señales y milagros hechos a través de los Siervos del Dios Altísimo siguen siendo hechos por Jesucristo mismo, el cual tiene toda potestad en el cielo y en la tierra.

Así como hay muchos siervos que han caído en apostasía y trabajan para sí mismos y no para las almas, así también sigue habiendo muchos siervos de Dios que trabajan hasta el cansancio por las almas, llevando al necesitado la Palabra de Dios, sanidad, restauración, bendiciones de todo tipo, con señales y milagros, EN LA VERDAD, y como a Cristo en aquel momento en carne, siguen sin creerle, siendo desagradecidos para con Cristo y sus siervos; pues el verdadero agradecimiento es darle lo único que tenemos para darle y que aun a Él le pertenece, y que es nuestra vida en servicio, en obediencia al Señor.

Amados hermanos, hoy también vemos lo mismo que en aquellos tiempos; y que todo esto seguirá agudizándose de mal en peor hasta la Venida de nuestro Señor; muchos andando como lumbreras ocultas, con temor a ser rechazados por este mundo, sin marcar una diferencia, como lo hacía Cristo cuando estuvo en carne, lo cual lo llevó a que lo condenaran a muerte, pero que en esa muerte fue exaltado hasta lo sumo y le fue dado Nombre sobre todo nombre y fue autor de eterna Salvación para todos los que le obedecen (Hebreos 5:7-10). Amada iglesia debemos ser capaces de dejarlo todo por el Señor y tener nuestras lámparas bien encendidas pues sino aquí nos quedaremos y estaremos excluidos de la Gloria de Dios condenados a la perdición del infierno por no haber puesto a Cristo primero en nuestras vidas, y no solo dos horas en la iglesia, sino todo el tiempo y en todo lugar, EN TODA NUESTRA MANERA DE VIVIR:
 
Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
MATEO 5:14-16


Hace poco una joven "cristiana" me comentó con toda naturalidad, a la salida del colegio secundario donde ella asiste, de unos grupos de música conocidos mundanos, que ahora decían ser cristianos, de otros que se habían "salido del cristianismo", como si ser cristiano se tratase de un producto descartable o de una unión política, que cuando no me sirve mas lo desecho y lo cambio por otro; y también me comentaba de un joven de su escuela que ella se sorprendió y estaba muy contenta pues se había enterado ahora, luego de mucho tiempo de conocerlo, que él también era "cristiano"; ¿qué tristeza verdad? luces apagadas y que no brillan, y que por lo tanto no son luces y solo pueden contagiarse de las tinieblas, las cuales llevan a la perdición.

NO SEAS INSENSATO, SÉ UN HIJO DE DIOS VERDADERO, Y DEMUÉSTRALO EN TODA TU MANERA DE VIVIR, AMA LA GLORIA DE DIOS Y NO LA GLORIA DE LOS HOMBRES, AMA LA VIDA ETERNA EN EL CIELO Y NO LA VIDA PASAJERA DE ESTA TIERRA Y SUS PLACERES Y ENGAÑOS; RECUERDA QUE ESTE MUNDO SE MODERNIZA BUSCANDO EL BIENESTAR DE LA CARNE Y SIN SABERLO, ASI, CAMINANDO A SU DESTRUCCIÓN; MAS CRISTO, Y SU PALABRA, SON EL MISMO AYER, HOY Y POR LOS SIGLOS, Y NO CAMBIAN, SINO QUE PERMANECEN EN EL AMOR Y LA SANTIDAD DEL VERDADERO LLAMADO MEDIANTE EL EVANGELIO A PAZ Y SALVACIÓN, POR MEDIO DE UNA VIDA GOBERNADA POR LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU (GÁLATAS 5:22-25) Y NO POR LAS OBRAS DE LA CARNE (GÁLATAS 5:16-21) LO CUAL SE REFLEJA EN SUS "VERDADEROS HIJOS".

CUIDA TU SALVACIÓN CADA DÍA, A CADA SEGUNDO, EN CADA PENSAMIENTO



EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OIGA LO QUE
EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)
 
“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.
 
Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR