Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

AMA LA VERDAD

Y yo dije: ¡Ah! ¡Ah, Señor Jehová! He aquí que los profetas les dicen: No veréis espada, ni habrá hambre entre vosotros, sino que en este lugar os daré paz verdadera. Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los frofetas en mi nombre; no los envíe, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan.
JEREMÍAS 14:13-14



A lo largo de toda la historia bíblica las profecías de Dios no fueron sino destrucción y desastre a causa de la rebeldía del pueblo; pues la Palabra dice que Dios es justo y que todo lo que el hombre sembrare eso mismo segará (Gálatas 6:7).

En la actualidad mucha cantidad de pastores, especialmente conocidos, en sus predicas profetizan y proclaman tiempos de paz y seguridad, de prosperidad, y no se cuantas cosas mas "que animan a las multitudes". Sin embargo el Señor claramente en su Palabra nos habló en infinidades de pasajes que lo único que puede esperar este mundo es destrucción y corrupción, engaño y apostasía, hasta la Venida de Cristo y luego un juicio irrevocable para todos los que hayan quedado en la tierra despues del arrebatamiento.

Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

MATEO 24:11-13

Muchos se olvidan de esta Palabra tan importante: PERSEVERAR. Muchos no predican la necesidad de CUIDAR LA SALVACIÓN PERSEVERANDO EN TODO LO QUE EL SEÑOR NOS ENSEÑÓ EN SU PALABRA. El Apóstol Pablo mismo dijo que debía cuidarse pues habiéndo sido maestro para muchos podría quedar fuera de la Salvación.

Hoy satanás se ha encargado de forjar REBELDÍA en cada persona desde temprana edad, sabiendo que la clave de la bendición y la Salvación está en la OBEDIENCIA. Hablando en la carne, aquellos (que son cada día mas) que se crían sin la Presencia/Enseñanza/Afecto/Amor demostrado de sus padres, luego al no haberse acostumbrado a la obediencia desde pequeños y con sus padres menos la querrán a "extraños" el día de mañana, y muy pocos son los que logran vencer ese acostumbramiento de la carne forjado desde su niñez; como la rama que creció torcida y una vez hecha árbol ya nada lo puede enderezar, salvo un milagro "sobrenatural" de Dios.
 
Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
HEBREOS 13:17

Lamentablemente hay quienes no toman en cuenta nada de esto y viven conforme la corriente del mundo les lleva, y hablo de "pueblo cristiano". Y hay quienes entienden ciertas puntos de la Salvación pero que no pueden despegar por completo del sistema corrupto de este mundo, amando modas, costumbres, tradiciones y viviendo en cierto desorden, que trae maldición y pone en riesgo la Salvación. Muchos cristianos lamentablemente, como si no conocieron estos pasajes (muchos no los entienden pues Dios no les dio entendimiento a causa de sus rebeldías, por lo general ocultas) siguen pensando que el futuro de sus hijos está en el estudio y el trabajo y dejan la iglesia y las cosas de Dios, por lo tanto la vida eterna, en segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto lugar.
Ahora, hijo mío, a más de esto, sé amonestado. No hay fin de hacer muchos libros; y el mucho estudio es fatiga de la carne.
El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.
ECLESIASTÉS 12:12-14

No tienen visión espiritual a causa de sus vidas no entregadas cien por ciento al Señor y con su visión, todavía carnal, no ven la inminente venida de nuestro Señor y su juicio a este mundo.

Tantas artimañas está usando satanás para apartar a los hijos de Dios de la verdad, y todas a través de las concupiscencias y debilidades, como por ejemplo se ve en muchas iglesias hoy que van haciendo a un costado la Biblia y cada vez dan mas lugar a la música y las alabanzas, no entendiendo que si bien el Espíritu de Dios se mueve en la alabanza, en aquellas que son del Espíritu (no en esas inmundicias con ritmos actuales que están introduciéndo en las iglesias), pero la Palabra, y el PERMANECER en ella, es la que nos hace verdaderamente libres; pues la Biblia nos enseña que la música, conforme al orden de Dios, solo fue creada para alabarle a Él y no para enseñar, ni predicar ni ministrar, sino la Palabra de Dios dada por un Pastor en una congregación al pueblo:
 
Las palabras de los sabios son como aguijones; y como clavos hincados son las de los maestros de las congregaciones, dadas por un Pastor.
ECLESIASTÉS 12:11
 
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, 2que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. 3Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. 5Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.

2 TIMOTEO 4:1-5

Hay una verdad la cual no puede ser revocada y es que todo aquel que no ama la Verdad sino que ama y hace mentira vivirá engañando y siendo engañado y se perderá. Cristo la primera vez que predicó ya lo quisieron desbarrancar y la última vez lo crucificaron, como hoy en dia "lo siguen haciendo". ¿Piensas que Dios puede traer para su pueblo dormido en estos tiempos palabras lisonjeras y música agradable al oído, o no será mas bien que necesitamos exhortación y disciplina?

AMA LA VERDAD. AMA ALIMENTAR TUS OÍDOS CON LO QUE TU ESPÍRITU ANHELA Y NO CON LO QUE TU CARNE DESEA. EL TIEMPO SE ACABA.

 
EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OIGA LO QUE
EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR