Translate

sábado, 21 de septiembre de 2013

¡TEN CUIDADO! NO HAGAS CAER EN PECADO A NADIE

1Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? 2Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; 3pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. 4Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; 5sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. 6Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. 7Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.
GÉNESIS 3:1-7


En el mensaje del día de ayer "No alterques con Dios", justamente hacíamos referencia a tener cuidado con lo que predicamos o ministramos, especialmente cuando no hemos sido llamados para ello porque podemos hacer caer de la Gracia de Dios a los que nos escuchan.

Vea hermano amado que desde el principio de la creación ocurrió esto, la primera mujer Eva le predicó a Adán lo que a ella le pareció bien, rebelándose al Mandamiento de Dios y lo hizo caer en pecado de desobediencia juntamente con ella y ambos tuvieron que pagar un precio alto por ello, y no solo ellos sino que las consecuencias de este pecado alcanzó a toda la humanidad por siglos, sin solución hasta la llegada del Señor Jesucristo.

Fue por causa de esta primera desobediencia que Dios puso a la mujer bajo el señorío del hombre, por haber sido la primera en escuchar la voz astuta de satanás y no solo dejarse engañar ella, sino hacer caer en pecado al hombre; y a éste lo hizo responsable de su mujer por haberse justificado en ella cuando desobedeció.

Hermanos amados no hay que olvidar que quien se rebela a la voluntad de Dios cae en pecado de desobediencia y quien esto hace y no se arrepiente, si no que permanece en ello, cae de la Gracia de Dios, de la cual muchos se agarran y la usan para justificar la rebeldía.

Muchas veces hermanos creemos ser mas astutos que la serpiente, pero no olvide que nosotros no debemos comportarnos como ella, porque nuestro Poder para vencer las tentaciones está en la Obediencia a Jesucristo, pues solo ÉL venció a satanás, si nosotros pretendemos usar las mismas artimañas de la serpiente caeremos atrapados. Recuerde que Eva creyó el "no es tan así" que le dijo la serpiente y menospreció y aún desechó lo que el Padre de los cielos le ordenó.

Hermanos amados, cuando Eva y Adán conocieron el bien y el mal se dieron cuenta también que estaban desnudos; así hermanos amados hoy cuando conocemos a Jesucristo, que es el bien y la verdad, porque el mal ya lo conocemos desde pequeños, nos damos cuenta que tenemos que cambiar muchas cosas en nuestras vidas, entre ello nos damos cuenta que estamos casi desnudos y que es importante cubrir la desnudez; ¿Por qué sabemos esto? porque cuando Dios los vio los cubrió con túnicas de pieles. Ahora hermanos amados muchas veces nosotros queremos imitar a Adán y Eva y creemos que con un delantal de hojas ya estamos cubiertos, sin embargo, Dios no lo consideró así, sino que los vistió con túnicas de pieles, para cubrir su desnudez.

Iglesia amada, está en nosotros aceptar la voluntad de Dios y cubrir nuestro cuerpo por completo y sin marcar nuestras curvas o en seguir la teoría de los transgresores rebeldes y desobedientes que con delantales de hojas pretenden cubrir el pecado; o Obedecemos por completo o Desobedecemos por completo; las tibiezas o las medias tintas son un vómito para Dios, mas vale fríos o calientes.

IGLESIA AMADA DE JESUCRISTO MUCHAS VECES SOMOS COMO LOS MAS IGNORANTES DE ESTE MUNDO, VIVIMOS EN NUESTROS CAPRICHOS Y TRATANDO DE JUSTIFICAR NUESTRAS REBELDÍAS; SIN PENSAR EN EL OTRO, SI CON LO QUE HACEMOS O DECIMOS LE HACEMOS DAÑO. NO OLVIDEMOS QUE EL QUE NO TIENE AMOR NO ENTRA EN EL REINO DE DIOS Y EL AMOR ES HACIA DIOS PRIMERAMENTE Y EL PENSAR EN EL BIEN DE LOS DEMÁS. TU CARNE PUEDE HACER PECAR A OTROS Y TUS INTERPRETACIONES PERSONALES DE LA BIBLIA PUEDEN INCLUSO LLEVAR A LA PERDICIÓN ETERNA A TÍ Y A LOS QUE TE ESCUCHEN. RECUERDA QUE LA SANGRE DERRAMADA CLAMA VENGANZA, SI UN ALMA SE PIERDE POR CULPA NUESTRA DAREMOS CUENTA DE ELLA.

DIOS NOS BENDIGA A TODOS AMADA IGLESIA.


"EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR QUE OIGA"



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR