Translate

sábado, 7 de septiembre de 2013

SOLDADOS DE JESUCRISTO

Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado.
Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.
2 TIMOTEO 2:3-4 y 1 TIMOTEO 6:12


Amado hermano, usted sabe que un soldado en el mundo es entrenado para cumplir su tarea sin que nada le detenga ni lo amedrente; prácticamente deben suprimir cualquier sentimiento o emoción que le pueda perturbar en alcanzar su objetivo. Deben ser "fríos" en ese sentido, preparados para la soledad, el hambre, el frío, etc.

Nosotros debemos ser soldados pero de Jesucristo, preparados para resistir cualquier ataque del enemigo. Debemos estar preparados para: pedir perdón siempre, perdonar siempre, padecer injusticias, bendecir a los que nos maldicen, amar a los que nos ofenden, ser humildes siempre, ser atentos y diligentes en todo momento, poner la otra mejilla, obedecer sin cuestionar; para decir: "Señor Jesús ¿Qué hice mal?, ¡perdóname y ayudame a serte fiel!"

Fijese hermano que diferencia tan abismal: los soldados del mundo se preparan para hurtar, matar y destruir; mas nosotros, los soldados de Jesucristo nos preparamos para amar al que nos ofende y luchar por la Salvación de las vidas y de las almas.

Aquellos batallan para exterminar a los que se les pongan delante; mas nosotros batallamos para, que todos los que se equivocaron de camino, los que Dios nos ponga delante, y aun nosotros mismos, irnos al Reino de los Cielos, mediante el AMOR y el PERDÓN, y la FE en alguien superior, en el Creador.


Recuerde: No existe camino alternativo, estoy de un lado o estoy del otro; estoy en las filas de Dios, o estoy en las filas de satanás. Mas tambien recuerde que satanás ya está condenado a muerte junto con todos los que le siguen. Y a todo tibio Dios vomitará de su boca.

 
Amado, apartese de todo mal camino, reprenda todo espíritu de cobardía y de temor de su vida, muera a todo sentimiento contrario a la Voluntad de Dios, y llénese del Amor de Dios, para que de esta manera nos acompañe en esta batalla por cuidar la Salvación que Cristo compró para todos aquellos que le aceptemos como Señor y Salvador de nuestra vida y lo demostremos con nuestra obediencia a Él.

"No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal."
 
ROMANOS 12:21

¡Hay victoria en Cristo Jesús!

 
EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OIGA LO QUE EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS.
 
 
 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR