Translate

martes, 3 de septiembre de 2013

"¡QUÉ SATANÁS NO TE INTIMIDE! SIGUE PREDICANDO!"

40Y convinieron con él; y llamando a los apóstoles, después de azotarlos, les intimaron que no hablasen en el nombre de Jesús, y los pusieron en libertad. 41Y ellos salieron de la presencia del concilio, gozosos de haber sido tenidos por dignos de padecer afrenta por causa del Nombre. 42Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.
HECHOS 5:40-42



Dios les bendiga hermanos amados. Estaba leyendo estos versículos y recordaba por medio de ellos algo que siempre le predicamos a los hermanos de nuestra iglesia, y es que, nunca crean que uno viene a la iglesia y se acaban los problemas y los sufrimientos como algunos tienen por costumbre hacer creer a la gente, vendiendo a Jesucristo como una fórmula mágica que pone fin a todas nuestras situaciones difíciles.

Hermanos amados, si bien la mayoría de nosotros hemos llegado a la iglesia porque teníamos un problema, o muchos, que no podíamos resolver por nosotros mismos, como ser una enfermedad, o un vicio, o dificultades en la familia o en la economía; problemas que seguramente Jesucristo ya solucionó en sus vidas; es fundamental aprender que lo mas importante no son estas añadiduras que podemos recibir de Dios, sino la Salvación de nuestras almas y que es necesario amar a Dios por sobre todas las cosas y a todos en general; pues sin Amor no podemos alcanzar la Salvación.

Iglesia amada de Jesucristo, no solo en estos versículos Ustedes podrán leer que los Apóstoles padecieron afrenta por causa de Jesucristo, si no que en toda la Biblia, desde Génesis al Apocalipsis, podrán leer que aquellos que sirvieron al Señor siempre pasaron momentos muy difíciles, pues satanás no se las hizo fácil. Pero, hermanos amados, esto no es solo para ellos, sino también para todos nosotros los que amamos a Dios y le servimos de todo corazón, tenemos que estar preparados para padecer por causa del Nombre de nuestro amado Jesucristo, sabiendo que el enemigo de nuestras almas siempre va a poner tropiezos en nuestro camino para intentar separarnos del Señor, para apartarnos de la Santa Doctrina que nos dejó en su Palabra, y que de esta manera no solo perdamos las Bendiciones que Dios tiene preparada para sus hijos, sino también para que aún perdamos la Salvación de nuestras Almas.

Es muy difícil sentirse gozosos cuando padecemos, pero una vez que vayamos creciendo lograremos tener este mismo sentir que nuestros hermanos, los Apóstoles Juan y Pedro, que tuvieron gozo en su corazón por haber sido dignos de padecer por la causa de Cristo.

Pero lo que mas quiero resaltar en este mensaje es que, nuestros amados hermanos, no consintieron a la amenaza que le hicieron de no predicar mas, sino que por el contrario salieron de allí y todos los días predicaban y enseñaban del Señor en las iglesias y en las casas.

Amada Iglesia de Jesucristo, satanás siempre te va a querer intimidar para que abandones la iglesia, te apartes de la Santa Doctrina, y dejes de predicar de nuestro Señor Jesucristo; te aliento a que no lo hagas; toma el ejemplo de los Apóstoles Juan y Pedro, no escuches la voz del enemigo, sigue congregando y predicando mas que antes; pues nosotros no estamos en este Camino para que las cosas nos vayan bien; sino porque amamos a Dios y perseveramos para Salvación de nuestras almas y de la de todos los hombres por los cuales Jesucristo derramó su sangre.

SIGUE ADELANTE, NO TE DEJES INTIMIDAR POR EL ENEMIGO, DIOS SIEMPRE ESTÁ CON SUS HIJOS FIELES, QUE LE AMAN Y LE OBEDECEN. NADA TE PASARÁ QUE DIOS NO LO PERMITA Y SI LO PERMITE ES PARA TU BIEN. NO LE ABANDONES PORQUE ENTONCES EL ENEMIGO TE HABRÁ VENCIDO Y ESTARÁS EN RIESGO DE PERDER TU ALMA. DIOS TE BENDIGA Y FORTALEZCA.


"EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR QUE OIGA"


 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR