Translate

viernes, 20 de septiembre de 2013

"NO ALTERQUES CON DIOS"

20Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así? 21¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?
ROMANOS 9:20-21



Hermanos amados, ciertamente esta es una sabia pregunta y quizás tú dirás que nunca altercas con Dios porque en ello no hay sabiduría. Sin embargo he observado que la mayoría de los que se dicen cristianos altercan diariamente con Dios. Quizás tú dirás ¿cuándo? o ¿cómo?

Hermano amado cada vez que Usted contradice la Palabra de Dios, buscando justificar su parecer o su capricho oculto, está altercando con Dios; cada vez que Usted se rebela contra el Pastor que Dios le puso para que lo guíe está altercando con Dios; cada vez que juzga incorrectamente a los siervos del Dios Altísimo está altercando con Dios; cada vez que se levanta en ira o con rebeldía contra la Palabra de Dios dicha o escrita por un Siervo de Dios, está altercando con Dios.

Hermanos amados no olvidemos que la Biblia dice en Hebreos 13 "17Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.", cada vez que Usted les desobedece, está altercando con Dios, al igual que cuando dice yo me sujeto a Dios, no al hombre, olvidándose que Dios nos manda sujetarnos unos a otros y que también nos enseñó que si no obedecemos al que vemos, tampoco obedeceremos al que no vemos. Nunca la Biblia nos dice que te quedes sin Pastor si no hay ninguno que te agrade; hermano amado, el Pastor que tienes que tener no es el que a ti te agrada, si no el que Dios te puso, o ¿no tienes el Espíritu Santo que te guía? Contradecir cualquier orden o Mandamiento de Dios es contradecirlo a ÉL y justificarse por ello no es de sabios, ni de verdaderos cristianos; si no cuénteme cuántas veces nuestro Señor Jesucristo contradijo a nuestro Padre Celestial.


Los cuestionamientos de la Palabra de Dios, las justificaciones que se acomodan a mi capricho o voluntad, los peros, los por qué y otras tales como: son diferentes llamados; son algunas de las formas de altercar con el Dios Altísimo. Al igual que el dejar de congregar porque pasó tal cosa con el Pastor o con algún hermano de la iglesia, es altercar con la voluntad de Dios que dice "Congregaos" o como dice en Hebreos 10 "25no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca." Y peor todavía, si me conformo con congregar por facebook, como por ejemplo muchos lo hacen; las predicas por ese medio deben ser un complemento para mi vida espiritual, no la iglesia donde congrego. Y otros casos que son peores; no solo no congregan en ningún lado, sino que encima se dedican a predicar por facebook haciéndose maestros, estando en desobediencia a la Voluntad de Dios, de esta manera ponen en riesgo su vida espiritual por llevar una carga que Dios no les mandó y ponen en riesgo a los que les escuchan.

Como dice el versículo 21, Dios creó vasos de honra y vasos de deshonra, nosotros los hijos del Dios Altísimo debemos ser vasos de honra, para ello debemos ser completamente obedientes y sujetos a la Palabra de Dios, pero a toda la Palabra, no solo a la parte que a mi me gusta. Tengamos cuidado Iglesia amada, no congregar, hablar contra los Siervos de Dios con espíritu de burla y soberbia nos aleja de Dios y aunque procuremos obedecer a lo demás, si no nos despojamos de ese espíritu de crítica, la levadura va a leudar toda la masa, y se puede arruinar el vaso. Si el alfarero decide volver a empezar el vaso, vendrá el quebranto a nuestras vidas, si no decide volver a empezar será mucho mas doloroso todavía.

Muchos, ignorantemente, se justifican diciendo que ya no estamos bajo la Ley, si no que vivimos bajo la Gracia. Ahora, hermano amado, piense con sabiduría las respuestas a las siguientes preguntas y luego medite en ello. ¿Acaso la Gracia nos permite matar? ¿Es que los que viven bajo la Gracia pueden adulterar? ¿O por estar bajo la Gracia ahora podemos mentir y robar?, por favor, dígame dónde está escrito. Despierte, no se deje engañar por satanás y sus seguidores disfrazados de cristianos. Recuerde LA CARNE Y EL ESPÍRITU SE OPONEN ENTRE SÍ; si Usted pretende agradar todavía a su carne no podrá agradar a Dios.

IGLESIA AMADA ESTAS PALABRAS NO SON CON EL OBJETO DE CRITICAR O DESTRUIR, SON DE ADVERTENCIA PARA QUE NO TE DEJES LLEVAR POR ESE DEMONIO DE SABIDURÍA PROPIA QUE HA DESTRUIDO YA A MUCHOS. ESTE MENSAJE ES PARA QUE EDIFIQUES TU VIDA EN OBEDIENCIA, AMOR, SUJECIÓN Y HUMILDAD, RESPETANDO EL ORDEN ESTABLECIDO POR DIOS.

DIOS TE BENDIGA.


"EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR QUE OIGA"


 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR