Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

MUCHAS SON LAS AFLICCIONES DEL JUSTO, PERO...

Y quito Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job.
JOB 42:10

 
Amados hermanos, dice la Palabra que el "el justo por su FE vivirá" (HABACUC 2:4). Todos aquellos que se han esforzado y han sido justos, han pasado por grandes aflicciones. Como lo ha sido en Job, José, el Apóstol Pablo y el mismo Jesucristo mas que todos. Y no sólo estos ejemplos, sino que la misma Palabra dice claramente: "muchas son las aflicciones del justo" (SALMO 34:19)

Son partes de las batallas diaras del justo, pues el enemigo de nuestras almas, el diablo, sabe que esa vida hay bendición de Dios y desea frenarla de cualquier manera posible. Pero sábe cómo termina el versículo que citamos recién: "Pero de todas ellas le librará Jehová" (SALMO 34:19)

Así como debemos ser disciplinados por Dios cuando nos torcemos de Su Voluntad, lo cual también es parte del amor de Dios hacia nosotros como todo padre que ama a su hijo, asi tambien por el sólo hecho de vivir en justicia, de ser justo, que no es mas que ser OBEDIENTE A DIOS, pasaremos muchas aflicciones, a causa de este mundo injusto, apartado de Dios, en el que vivimos, pero son aflicciones para Salvación, mientras que las del mundo injusto son para perdición.
 
Mas vea cuando fue Job librado de su aflicción: "cuando el hubo orado por sus amigos". Esos "amigos" que habían sido mas para aflicción que para consuelo; así Dios nos manda a amar, perdonando y orando, aun a nuestros enemigos, pues allí está el verdadero hijo de Dios.

Ya lo dijo Dios a Josué:

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas."
JOSUÉ 1:9


Tome cada palabra de este versículo para su vida y créale a Dios, pues ÉL no es hombre para mentir.

¡¡¡HAY VICTORIA EN CRISTO JESÚS!!!


 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR