Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2013

LO QUE SEMBRAMOS, ESO MISMO SEGAREMOS

9Y dijo Harbona, uno de los eunucos que servían al rey: He aquí en casa de Amán la horca de cincuenta codos de altura que hizo Amán para Mardoqueo, el cual había hablado bien por el rey. Entonces el rey dijo: Colgadlo en ella. 10Así colgaron a Amán en la horca que él había hecho preparar para Mardoqueo; y se apaciguó la ira del rey.
ESTER 7:9-10




Hermanos amados, esta historia es una muestra muy clara de, que lo que sembramos, eso mismo vamos a cosechar. Es muy importante tener cuidado con la siembra que hacemos, para que cuando llegue la hora de la siega no nos sorprendamos cosechando abrojos o espinos en lugar de trigo.

Muchas veces los impulsos del hombre le hacen decir o hacer cosas de las que después tendrá que arrepentirse y aún hacerse cargo de las consecuencias de sus errores. Bien dijo el Señor Jesucristo en Mateo 13 36Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio..

Tengamos mucho cuidado con lo decimos o con lo que pensamos porque todo lo está viendo el Señor y a ÉL daremos cuenta de todo lo que pensamos y de lo que sale de nuestras bocas.

Fíjese este varón Amán, se dejó llevar por la ira, la cual tomó su corazón para hacer mal a Mardoqueo; sus ojos fueron enceguecidos a tal punto que con tal de destruir a Mardoqueo no le importaba también destruir a toda la raza judía. En la Biblia ciertamente está escrito que la ira del hombre no obra la justicia de Dios.

Amados Hermanos, hijos del Dios Altísimo, seamos sabios a la hora de juzgar, de pensar, de actuar, de hablar, hagámoslo todo conforme a la Palabra de Dios y no a los sentimientos de nuestro corazón, que muchas veces nos engaña y nos hace hacer o decir cosas que no están de acuerdo a la Santa Palabra del Señor. Dejar que nuestro corazón gobierne nuestras vidas es un peligro muy grande, ya que la Biblia nos enseña que el corazón es engañoso y perverso; si no fíjese cuántos matrimonios hechos fuera de la voluntad de Dios que hoy están destruidos y que en su momento creyeron que era para siempre y que ese era el Amor de su vida; solo la guía del Señor en todas nuestras decisiones nos puede asegurar la Victoria en todo lo que emprendamos y mucho mas si se trata de un matrimonio, el cual en Cristo debe ser para siempre, hasta que la muerte nos separe.

Amados hermanos, seamos prudentes, pensemos con sabiduría antes de hacer algo; y la sabiduría está en Dios y en su Palabra. Por favor, no olvide que no es de un cristiano dejarse llevar por el corazón, pues como lo dijo nuestro Señor Jesucristo; en Mateo 15 "18Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. 19Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.



Aquel que está lleno del Señor JesuCristo tendrá un corazón lleno de buenas cosas y no dejará que los sentimientos de la carne le gobiernen.

IGLESIA AMADA DE JESUCRISTO SIEMBRA EL BIEN COMO JESUCRISTO NOS ENSEÑÓ Y COSECHARÁS EL BIEN; AUNQUE EN ESTA TIERRA PADEZCAS INJUSTICIAS; DIOS TE RECOMPENSARÁ A SU TIEMPO CON LA SALVACIÓN DE TU ALMA; ESA ES LA COSECHA MAS IMPORTANTE QUE ESPERAMOS LEVANTAR TODOS LOS QUE AMAMOS A JESUCRISTO Y HEMOS RENUNCIADO A TODO POR ÉL.


"EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR QUE OIGA"



Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR