Translate

viernes, 27 de septiembre de 2013

LIMPIAD LAS MANOS Y PURIFICAD LOS CORAZONES

8Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.
SANTIAGO 4:8


Amados hermanos, no debemos olvidar que Dios ya vino hacia nosotros cuando envió a su Hijo Jesucristo a este mundo a entregar su vida por nosotros para que en su sangre fuese pagado el precio por nuestros pecados y redimiese nuestras almas del infierno.

Ahora en este versículo dice: acercaos a Dios y ÉL se acercará a vosotros. Es necesario ahora que nosotros busquemos de Dios, que nos despojemos de toda soberbia, orgullo y todo lo que nos aleja de nuestro Señor y que busquemos de ÉL con humildad para que se acerque a nosotros.

En primer lugar dice "pecadores, limpiad las manos", aquellos que todavía viven en el pecado es necesario que dejen de hacer sus malas obras o por lo menos que se esfuercen por hacerlo, y que tengan un sincero arrepentimiento para que Dios los ayude a completar la obra. Recordemos que Juan, el Bautista, predicaba arrepentíos, y haced frutos dignos de arrepentimiento; esto es, el que roba, no robe mas; el que adultera, no lo haga mas; el que miente, no mienta mas; el que hurta, no hurte mas; el que desea lo ajeno, no lo haga mas y así con todo lo malo, no hacerlo mas; esto es limpiar las manos.

En segundo lugar dice "vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones". Los de doble ánimo, hermanos amados, son los que ya están dentro de la iglesia y recibieron a Jesucristo en su corazón, pero todavía están mitad con Cristo y mitad con el mundo. Son aquellos, cuya Fe, como un péndulo, va de acá hacia allá, creo y ahora no creo y otra vez, creo y ahora no creo. Son aquellos que van a la iglesia, que congregan, pero todavía ponen en duda si las cosas del mundo son de Dios y las practican, quizás a escondidas o buscando pensamientos que justifiquen lo que están haciendo.

Hermanos amados, a Dios no se lo puede engañar, ni convencer de lo que yo quiero. ÉL conoce la verdad, porque ÉL es la verdad, y además escudriña aún lo profundo de nuestros corazones.

Limpiarse y purificar los corazones es parte de lo que Dios nos pide para de esa manera acercarnos a ÉL y que entonces ÉL se acerque a nosotros.
IGLESIA AMADA DE JESUCRISTO SEAMOS INTEGROS DE CORAZÓN DELANTE DE DIOS, CREYENDO EN TODA SU PALABRA, NO SIENDO NUNCA COMO LAS OLAS DEL MAR QUE VAN DE ACÁ HACIA ALLÁ Y SIEMPRE ESTÁN REPITIENDO ESTE MOVIMIENTO. AMADOS HERMANOS QUE TODO NUESTRO SER PERMANEZCA EN DIOS Y EN SU PALABRA EN TODO TIEMPO SIN DUDAR, SIN MENGUAR EN LA FE Y SIN REPARTIRNOS CON EL MUNDO, PORQUE NO PODEMOS TENER DOS DUEÑOS; O SOMOS LIBRES EN CRISTO O SOMOS ESCLAVOS DE SATANÁS. DIOS O EL MUNDO, ENTRE AMBOS NO HAY COMUNIÓN.

DIOS NOS BENDIGA Y CADA DÍA NOS DE ENTENDIMIENTO DE SU PALABRA Y OBEDIENCIA PARA PONERLA POR OBRA.


"EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR QUE OIGA"


 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR