Translate

domingo, 29 de septiembre de 2013

EL TIEMPO SE ACABA

Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.

La noche está avanzada, y se acerca el día.
 
 Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.
ROMANOS 13:11-14


 
Amados hermanos, realmente uno a veces no sabe como hablar; como muchos pierden el tiempo ocupándose en las cosas de esta tierra cuando realmente, la venida de Cristo para juzgar este mundo está demasiado cerca.

Muchos se ocupan de crecer económicamente, de ser mas que el otro, de conseguir esposa o esposo, de ser vistos, de los errores de los demás, de pasarla bien, de lo que otro me hace, pero NO SE OCUPAN DE SU SALVACIÓN.

En muchos mensajes hemos hablado y explicado por medio de diferentes pasajes de la Biblia, como la parábola de las "Diez Vírgenes", que el haber aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador en una oración, el haberse bautizado, o el haber recibido el bautismo del Espíritu Santo NO ES SUFICIENTE PARA ASEGURAR NUESTRA SALVACIÓN. Nuestra Salvación que debemos cuidar con temor y temblor todos los días a cada momento.

DEJE DE PERDER EL TIEMPO EN LAS COSAS DE ESTA TIERRA. ¿Acaso no dice la Biblia: "BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y LO DEMÁS VENDRÁ POR AÑADIDURA?, ¿Acaso no dice la Biblia: "VELAD Y ORAD SIN DESMAYAR"?.

Se está viviendo hoy en día en las iglesias un tiempo de SUEÑO ESPIRITUAL, cristianos carnales, y con carnales, no me refiero a pecado de fornicación o de glotonería por ejemplo, me refiero a que SE DEJAN GUIAR POR EL CORAZÓN: Si me hicieron algo me duele, me enojo o me quedo con el dolor, en vez de perdonarlo, amarlo y poner la carga en el Señor, ANHELANDO LA SALVACIÓN DE AQUEL QUE ME OFENDIÓ; si alguien está pasando un momento difícil lo consuelo pero con mis palabras y frases lindas, pero no con la guía de la palabra de Dios y del Espíritu Santo; si paso por pruebas o dificultades pido la ayuda al Señor, pero no aprendo de aquellas pruebas o disciplinas de Dios. NO SE VÉ PRÁCTICAMENTE UN VERDADERO AMOR ESPIRITUAL POR LAS ALMAS, SINO TAN SOLO UN BUEN DESEO DEL CORAZÓN QUE MUCHAS VECES ACTÚA DE FORMA ERRONEA Y QUE NO LLEVA A LA SALVACIÓN DE AQUELLA ALMA.

Amada iglesia, ALIMENTE SU ESPÍRITU Y NO SU CORAZÓN, EL CUAL ES ENGAÑOSO Y PERVERSO.

Contienda ardientemente por la FE, como dice la Palabra, pero NO PIERDA EL TIEMPO EN PLEITOS, CELOS Y ENVIDIAS.

No solo crea en Dios, sino CREALE A DIOS, demuéstrelo, NO VIVA POR IMPULSO DE LA CARNE, NI POR GUSTOS, sino POR AMOR SINCERO A DIOS EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA, SIN CUESTIONAMIENTOS NI CAPRICHOS.

NO SE ENVANEZCA EN LOS DONES DEL ESPÍRITU COMO LOS CORINTIOS, que amaban el hablar en lenguas, el adorar a Dios con alabanzas, el ver milagros, y toda obra gloriosa de Dios, pero NO PONÍAN PRIMERO LA PALABRA DE DIOS Y SUS ENSEÑANZAS PARA VIDA, AMANDO, PERDONANDO Y SIENDO ORDENADOS CONFORME AL ORDEN QUE DIOS ESTABLECIÓ PARA TODAS LAS COSAS.

¿Desea saber como cuidar su Salvación mas claramente? CUIDANDO LA SALVACIÓN DE MI HERMANO; como dice la Palabra: "EL AMOR NO HACE MAL AL PRÓJIMO, ASI QUE EL CUMPLIMENTO DE LA LEY ES EL AMOR" (para los que se excusan detrás de la gracia para hacer su propia voluntad)

 
EL TIEMPO SE ACABA Y DIOS NO SERÁ BURLADO POR NADIE, SI NO CUIDA SU SALVACIÓN, CUIDANDO LA DEL OTRO, NO ENTRARÁ AL REINO DE LOS CIELOS. AME Y HAGA MISERICORDIA. PERDONE SIEMPRE. AME SINCERAMENTE ALENTANDO, EXHORTÁNDO Y ENSEÑANDO; ORANDO LOS UNOS POR LOS OTROS.

 
SEA SABIO PARA SALVACIÓN AMANDO LA CORRECCIÓN. PONGA PRIMERO A DIOS QUE A SU FAMILIA. NO SEA CÓMODO. EL TIEMPO SE ESTÁ ACABANDO Y LUEGO NO HABRÁ MAS OPORTUNIDAD PARA ARREPENTIMIENTO.

Y POR ÚLTIMO: DONDE NO HAY ORDEN EN TODAS LAS AREAS, EL ESPÍRITU DE DIOS SOLO PUEDE VISITAR PERO NO PERMANECER.


LE AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR Y ANHELO SU SALVACIÓN

 
EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR, OIGA LO QUE EL ESPÍRTU DICE A LAS IGLESIAS.


 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR