Translate

sábado, 14 de septiembre de 2013

"EL SIERVO INÚTIL SERÁ ECHADO A LAS TINIEBLAS"

30Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
MATEO 25:30

 
¡Qué palabra tan dolorosa, pero a su vez muy clara!

Hermanos amados nuestro Dios jamás nos ha tratado de engañar haciéndonos creer que todos entraremos en su Reino; todo lo contrario, muchas veces nos aclara que quien no haga su voluntad se quedará fuera. Aún nos habla específicamente a sus siervos, como en este versículo y por ejemplo en:

Mateo capítulo 7
 "21No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
 
Hermanos amados ser un siervo de Jesucristo no le garantiza la Salvación, porque la Salvación no depende de títulos, ni de buenas obras, sino que depende de nuestra Obediencia y sujeción a la Palabra de Dios, de la Santidad, la Fidelidad y fundamentalmente de que more en nuestro corazón el Amor de Dios y hacia Dios; pues quien ama a Dios obedece a todos sus Mandamientos.

Muchos en estos tiempos predican de una Salvación garantizada por el Bautismo del Espíritu Santo, los salvos siempre salvos; sin embargo esto no lo dice la Biblia; lo que si dice en Mateo 24 es:
"12y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo"
Así es hermano amado solo el que persevere hasta el fin en la Sana Doctrina, esto es en la Verdad, ese será salvo. Mas aquellos que se vanaglorian de hacer milagros en nombre del Señor, despojados de toda humildad y Obediencia a Dios quedarán fuera del Reino de los Cielos.

Amados hermanos, el siervo inútil es aquel que escondió el talento y no hizo lo que Dios le mandó, aquel que actúa conforme a sus pensamientos, olvidándose que no estamos los siervos para pensar, sino para Obedecer los Mandamientos de nuestro Señor.

Recuerde no es suficiente con decir: "Señor, Señor", para entrar a las Bodas del Cordero, es necesario hacer la Voluntad del Padre que está en los cielos para entrar en su Reino y no ser echado a las tinieblas del infierno.

No se deje engañar, la Salvación se puede perder si hacemos lo que nosotros queremos y no lo que Dios nos manda. Si no, vuelva a leer este mensaje y verá como muchos que se dicen servir al Señor, serán echados por nuestro Señor, quien además les dirá: "no os conozco", apartaos de mi, hacedores de maldad. No permita que el engaño lo lleve a la eterna perdición, recuerde hermano que el engaño es la señal mas clara de que estamos en los últimos tiempos.

Amado de Dios, sea sensato y entendido y piense si hay algo mas valioso que la Salvación de nuestras almas. Si ha entendido que no, entonces no le niegue a Dios nada de lo que ÉL le pide porque nada, absolutamente nada de este mundo es mas valioso que nuestras almas; ni el dinero, ni los sentimientos, ni los vicios, ni el orgullo, ni la vanidad, ni la soberbia, ni el egoísmo, ni nada, nada de nada.

IGLESIA DE JESUCRISTO ABRE TUS OJOS Y TUS OIDOS, NO PARA OIR LOS ENGAÑOS DE SATANÁS, SINO PARA OIR LAS ADVERTENCIAS DE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO, QUE PRONTO NOS VIENE A BUSCAR.

DIOS NOS BENDIGA A TODOS AMADOS HERMANOS.


"EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR QUE OIGA"


 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR