Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

"EL FIN SE ACERCA. VELEMOS EN ORACIÓN"

7Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración. 8Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados.
1PEDRO 4:7-8

Hermanos amados, hoy me comentaron acerca de una noticia que salió en un canal de cable acerca de una beba que nació con las manos juntas como si estuviese orando y que cuando le abrieron sus manitos tenía escrito algo así como: "Cristo viene pronto". Luego en la reunión el Señor me da a predicar estos versículos en la Primera carta de Pedro confirmando este mensaje.

Comienza diciéndonos que el fin de todas las cosas se acerca, esto es el cumplimiento de todas las cosas que están profetizadas en libro de Apocalipsis, como la aparición del anticristo, el rapto de la Iglesia, la ira de Dios, la segunda venida de Cristo. Hermanos amados el Señor está pronto a venir en las nubes a levantar a su Iglesia, y luego de esto la ira de Dios descenderá sobre la humanidad, y ¡quién podrá librar a los hombres de ello!; solo los justificados por la sangre de Jesucristo serán librados de la gran tribulación que viene sobre la humanidad entera cuando se manifieste la ira de Dios por causa de la maldad de los hombres.

El Señor nos pide luego que seamos sobrios, esto es que tomemos seriamente los mensajes que Dios nos dejó en su Palabra y que nos envía constantemente avisándonos que aquel día está cerca. Dios nos pide que velemos en oración. Hermanos amados, todos, al igual que esas 10 vírgenes de la parábola, nos descuidamos muchas veces en la oración y esto no debe ser así, porque es por medio de la oración que mantendremos nuestras lámparas llenas del aceite, que es la Presencia del Espíritu Santo en nosotros. Recordemos que las 5 insensatas que no tenían sus lámparas llenas de aceite se quedaron; por tanto es una condición fundamental para entrar en las Bodas del Cordero, tener la llenura del Espíritu Santo. Es importantísimo entonces VELAR EN ORACIÓN.

Finalmente nos pide que tengamos FERVIENTE AMOR; pero ¿hacia quién?, hacia Dios hermanos amados, porque quien ama a Dios por sobre todas las cosas y con un amor ferviente cumple con todos sus Mandamientos y quien cumple con todos sus Mandamientos tendrá entrada en el Reino de los Cielos, porque ora, ayuna, ama a todos, aún a sus enemigos y hace todo lo que está escrito en la Palabra de Dios.

Amada Iglesia de Jesucristo, meditemos en estos versículos y pongamos por obra sus enseñanzas. No olvidemos que los dos mensajes que esa beba trajo son; que Cristo viene pronto y que oremos; lo mismo que enseña el versículo 7. La oración es la forma de esperar la pronta venida en las nubes, de nuestro Señor Jesucristo para levantar a su Iglesia.

Recuerde: VELEMOS EN ORACIÓN Y TENGAMOS FERVIENTE AMOR HACIA DIOS SI QUEREMOS SER SALVOS. EL DÍA ESTA CERCA.

"EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR QUE OIGA"


 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR