Translate

martes, 17 de septiembre de 2013

"DIOS ES AMOR. PERMANECE EN AMOR"

8El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor 16Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
1 JUAN 4:8,16


Mis amados hermanos muchas veces olvidamos la esencia de donde hemos venido, cuál es nuestro origen, quién nos creó.

Los que hemos tenido la bendición de conocer a Jesucristo y la Verdad sabemos claramente que no descendemos de los monos, ni de ningún otro animal que haya evolucionado hasta ser lo que somos hasta ahora. Los cristianos conocemos que hemos sido creados por un Dios Todopoderoso, que en esencia es Amor, por tanto si hemos sido creado por un Dios que es Amor, fuimos creados con ese Amor, el cual mora en el corazón del hombre y entonces ¿por qué muchas veces, hermanos amados, el Amor no se refleja en toda la humanidad, sino por el contrario cuanto mas avanzan los años podemos observar que el odio, la venganza, la indiferencia, la tristeza, el egoísmo y todos los sentimientos que se oponen al Amor son los que predominantemente gobiernan a la humanidad?

Simplemente hermanos porque la humanidad no supo permanecer en el Amor de Dios, sino que desde el principio de la creación, los hombres abrieron sus oídos para escuchar a satanás, quien los incitó a la desobediencia y así se apartaron del Amor de Dios para inclinarse hacia el mal, tanto que cada vez, como dice la Biblia, la maldad aumenta mas y mas.

Amada Iglesia de Jesucristo, nosotros DEBEMOS SER DIFERENTES, quien realmente se convierte a Cristo, es aquel que procura llenar su corazón del Amor de Dios, es aquel que le da mas importancia a la prosperidad espiritual, que a la prosperidad material, sabiendo que la segunda es añadidura de la primera.

Hermanos amados debemos volver al Amor del cual hemos nacido, SOLO EL QUE PERMANECE EN AMOR, PERMANECE EN DIOS. Quien no está lleno de Amor, no ha conocido a Dios.
 
Amada Familia cristiana, la Biblia nos enseña en Proverbios 27:5 que "5Mejor es reprensión manifiesta Que amor oculto.", es fundamental demostrar el Amor de Dios que mora en nosotros y con los primeros que debemos manifestar ese Amor es con nuestra familia, con nuestro cónyuge, con nuestros hijos, pues si no empezamos por casa seríamos hipócritas. Es importante acariciar a nuestros hijos, besarlos, decirle que los amamos, todos los días y muchas veces por día; pues si sembramos Amor manifiesto en ellos desde niños crecerán en el y se llenarán de el y podrán entonces fácilmente conocer a Dios, que es Amor. Lo mismo debemos hacer con nuestra pareja, y si empezamos por casa luego podremos tratar con Amor a nuestros hermanos en Cristo, a las almas sufrientes y aún tener misericordia por el enemigo.

Si ha crecido sin Amor, pida a Dios que le llene de su Amor para poder suplir el que a Usted le faltó y dárselo a los demás, pues todos necesitamos recibir Amor, por eso necesitamos a Dios, cuya esencia es el Amor. El que rechaza a Dios no tiene Amor en sí mismo, pero también puede cambiar, porque para Dios nada es imposible; pues el Amor todo lo puede. No olvidemos que fue el Amor de Dios el que rescató nuestras almas del infierno.

Recuerden hermanos amados, que los hombres de los postreros tiempos, aún carecerán de afecto natural y ¿por qué? justamente porque los padres no sembraron en sus hijos amor porque muchos de ellos no conocieron a Dios, por tanto no conocieron el Amor. Tú, hijo del Dios Altísimo que conoces a Dios, no hagas igual que los incircuncisos, siembra Amor para que coseches Amor y tu descendencia sea llena de Amor y conozca a Dios.

HERMANO LLÉNATE DEL AMOR DE DIOS. SE OBEDIENTE Y PIDE A DIOS DE SU AMOR. ÉL DICE: PEDID Y SE OS DARÁ. DIOS NO NEGARÁ SU AMOR A AQUEL QUE REALMENTE LO DESEA, PERO RECUERDA QUE TE LO DA, PARA QUE DES; EL QUE RECIBA Y DA, RECIBIRÁ MAS.


"DIOS NOS BENDIGA AMADA IGLESIA DE JESUCRISTO"
"EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR QUE OIGA"

 

Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR