Translate

viernes, 13 de septiembre de 2013

¡DESPIERTA! ¡DESPIERTA! CRISTO VIENE PRONTO

1Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. 2Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. 3Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; 4mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. 5Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
MATEO 25:1-5
 
Muchas veces hemos leído y meditado acerca de la parábola de las Diez Vírgenes, pero en esta oportunidad hay un versículo que me impacta especialmente y es el 5; donde dice que todas cabecearon y se durmieron. Y meditando acerca de esto, y observando la situación general de la iglesia en estos días parece ser que esa Palabra se ha cumplido, pues la Iglesia de Jesucristo ha ido decayendo tanto, que creo que toda se ha dormido.

Hermanos amados, aún las vírgenes que tenían sus lámparas llenas de aceite cabecearon y se durmieron; al igual que hoy podemos ver muchas iglesias que aunque estamos llenas de aceite, esto es de la Presencia del Espíritu Santo, parece como que nos hemos dormido. Y orando anoche, mientras estaba en comunión con mi Señor me entregó este mensaje y me dijo: "Dile a mi Pueblo que es hora de Despertar, pronto iré a buscar a mi Iglesia, las Bodas están cerca".

Mis amados hermanos es hora de despertar de este ensueño que estamos viviendo, algunos están engañados creyendo que todo está bien, cuando es claro que la apostasía, el ecumenismo y la pereza espiritual están avanzando a pasos agigantados confirmando que el Señor viene pronto a buscar a su iglesia. Otros hermanos se sienten como vencidos y han bajado los brazos; pero ya es tiempo de levantarse y seguir peleando la buena batalla de la Fe, porque el día de las Bodas del Cordero se acerca y nos tiene que encontrar trabajando para la obra y velando como siervos fieles. Es hora de dejar de comportarnos como aquel siervo que escondió el talento para no perderlo, no nos quedemos encerrados en nosotros mismos y en nuestro redil; recordemos que ese siervo fue echado a las tinieblas; el egoísmo y el temor no debe ser parte de los siervos de Dios. Los talentos que Dios nos dio son para usarlos y no para esconderlos porque nuestro Dios no se agrada de tal actitud.

Iglesia amada de Jesucristo, todos estamos expuestos a los sutiles y astutos engaños de satanás, en los cuales muchos de nuestros hermanos ya cayeron. El Señor nos resaltaba anoche en la reunión, que solo el estar llenos, pero llenos de la Presencia del Espíritu Santo, en plena comunión con ÉL, es lo que nos librará de creer en los engaños del enemigo, porque ningún hombre le ha vencido al adversario de nuestras almas, solo Jesucristo lo venció, por tanto es necesario ser llenos de su Presencia para poder ser mas que vencedores. Sin Jesucristo en nosotros no somos nada hermanos, despojémonos de toda vanagloria y no nos olvidemos que el pámpano fuera de la vid para nada sirve; todo lo que tenemos de bueno de Dios procede, no de nosotros mismos; ¡nunca lo olvidemos!

Si Usted cree que está entre las 5 vírgenes insensatas que no tomaron consigo el aceite, aún está a tiempo de llenar su lámpara de aceite; busque al Señor en oración y obediencia, sea lleno del Espíritu Santo y cámbiese a las 5 vírgenes sensatas y prudentes.

Si Usted esta entre las vírgenes prudentes, deje de cabecear y despierte, el esposo ya viene, las Bodas están prontas a celebrarse.

IGLESIA DE JESUCRISTO, DESPIERTA, DESPIERTA Y PREPÁRATE, ARREGLA TU LÁMPARA, QUE CRISTO VIENE PRONTO A BUSCARNOS. LAS BODAS SE ACERCAN. DIOS NOS BENDIGA Y FORTALEZCA AMADA IGLESIA DEL SEÑOR.


"EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR QUE OIGA"

 
 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)
 
“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.
 
Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.
 
 
 
MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR