Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

¡CUIDADO! OVEJAS SIN PASTOR

17Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
HEBREOS 13:17


Hermanos amados he hallado muchas ovejas sin Pastor en estos últimos tiempos, que se retiran de las iglesias, según ellas, defraudadas por la conducta de sus pastores y alegan no encontrar ninguna donde el Pastor sea conforme dice la Biblia y por eso han quedado vagando sin guía.

Hermanos amados, esto no debe ser así, pues a lo largo de la Biblia veremos que Dios fue quien puso a los Pastores para conducir a las ovejas a pastos tiernos.

Si bien es cierto que en estos últimos tiempos estamos llenos de engañadores y de pastores que han caído de la Gracia de Dios, esto no abarca al 100% de ellos, no hermanos, definitivamente no. Es necesario, si tenemos un Dios Todopoderoso, en el que creo y confió, Obedecerle en todo y esto incluye tener un Pastor; y poderoso es Dios para guiarme hacia uno de sus Siervos obedientes y fieles.

Hermano amado, si Usted pretende encontrar el Pastor perfecto, desde ya le digo que no existe, porque somos de carne y tenemos errores y debilidades; el único Pastor perfecto es Jesucristo, pero ÉL mismo nos dejó los Pastores terrenales, a quienes debemos obedecer.

Hermanos amados, todos sabemos que una oveja sin Pastor es una presa fácil para el lobo, quién está sin pastor está en riesgo de muerte, una oveja sin pastor no puede, no puede, no puede sobrevivir; porque está alejada de la voluntad de Dios que nos puso pastores para que nos pastoreen y esto es rebeldía y desobediencia y soberbia porque creo que me las puedo arreglar solo que no necesito pastor, y cuando estoy así Dios definitivamente no está conmigo.

Hermanos amados cuando una oveja persiste en estar sin pastor a pesar de haberle hablado lo que dice la Palabra de Dios y recordándole que tiene un Dios Poderoso que le puede guiar a un buen Pastor, entonces se ha convertido en un cabrito, y ciertamente dejó su iglesia no porque el pastor estuviese en pecado, sino porque predicó algo que ella no quiere cumplir; eso es rebeldía grande y está en riesgo de perder su alma si no se arrepiente y persevera en ello.

Este versículo 17 del capítulo 13 de Hebreos es muy claro acerca de cual es la voluntad de Dios; primero dice Obedeced a vuestros Pastores y sujetaos a ellos; hermanos amados dice también nuestro Señor que el que no obedece al que ve, mucho menos obedecerá al que no ve; obedecer a Dios sin obedecer a un Pastor, es mentira de satanás y contradice la Palabra de Dios, la cual manifiesta Su Voluntad. También dice que los Pastores velamos por vuestras almas; si estás sin Pastor entonces ¿quién está velando por tu alma?

AMADA IGLESIA DE JESUCRISTO NO ES UN BUEN PASTOR EL QUE TE DICE LO QUE QUIERES ESCUCHAR O LO QUE A TI TE GUSTA. IGLESIA, EL BUEN PASTOR ES AQUEL QUE TE DICE LA VERDAD AUNQUE NO LA QUIERAS ESCUCHAR Y AUNQUE A TÍ NO TE GUSTE. Y NO OLVIDES, ERRORES TENEMOS TODOS, PASTORES PERFECTOS NO EXISTEN, PERO SÍ HAY MUCHOS QUE TODAVÍA NOS ESFORZAMOS POR GUIAR A NUESTRAS OVEJAS Y ALIMENTARLAS CON BUENOS PASTOS PARA CRECIMIENTO Y SALVACIÓN DE SUS ALMAS.

DIOS NOS BENDIGA Y NOS DE CADA DÍA MAYOR ENTENDIMIENTO.


"EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR QUE OIGA"


 
Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR