Translate

jueves, 19 de septiembre de 2013

¿CUÁNTO VALE EL REINO DE LOS CIELOS PARA TÍ?

45También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, 46que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.
MATEO 13:45


Mis amados hermanos a lo largo de mi vida en el Camino del Señor, he observado con gran dolor cuán poco valor le dan muchos hermanos a la Salvación; muy pocos son los que realmente buscan a Dios para alcanzar la Salvación de sus almas, la gran mayoría están en la casa del Señor esperando o detrás de las añadiduras tales como la prosperidad material, la sanidad física, la restauración del hogar, la liberación de los hijos de las drogas, del alcoholismo, etc, y otros con el tiempo se acostumbran a ir a la iglesia como quien va a un club a pasar un rato entretenido y acompañado.
Familia en Jesucristo ya es tiempo de que empecemos a cambiar nuestros valores y poner en primer lugar "La Salvación del alma", pues para ello es que Jesucristo dio su sangre. Las cosas de esta tierra son pasajeras, la eternidad habita en Dios y en su Amor y solo en ÉL hay vida eterna, fuera de ÉL solo hay perdición eterna.

He observado hermanos, que se cuestionan mucho la Palabra de Dios, porque en general el hermano que todavía es carnal no quiere dejar lo que Dios le pide y busca justificarse en la Palabra para seguir haciendo su voluntad. Es demasiado para ellos, por ejemplo, cambiar una forma de vestir, darle diezmos y ofrendas al Señor, congregar en todas las reuniones, despojarse de la soberbia y respetar el orden que Dios estableció; desechan algunas leyes de Dios como si fuese algo malo para justificar sus caprichos, pero no todas, solo las que no quieren cumplir.

Amados hermanos, cuando realmente se ama a Dios no se le niega nada, y uno esta dispuesto a hacer todo lo que el Señor pide simplemente porque le ama, sin pensar en los beneficios que recibiré o en el precio que el mundo me hará pagar por obedecer a la Voluntad del Dios Altísimo.

Iglesia de Jesucristo medita si realmente hay algo que Dios pida en su Palabra que sea mas valioso para tí, que el Obedecer a tu Señor, si es así, entonces todavía te amas mas a tí mismo que a Dios.

Y por favor ya deja de utilizar la Gracia del Señor como un pretexto para hacer lo que se te da la gana; no hermano, definitivamente la Gracia no es igual a libertinaje. La gran diferencia es que en el Antiguo Pacto si no cumplías toda la Ley no te salvabas, cosa que nadie podía hacer; mas ahora el Nuevo Pacto de La Gracia, te da la Salvación por Misericordia, ya no debemos cumplir la Ley por Obligación, sino por Amor; conociendo que en nuestras debilidades, el Señor Jesucristo abogará por nosotros, pero en nuestras debilidades, no en nuestros caprichos y justificaciones personales.

¿Cuánto vale el Reino de los Cielos para tí? lo cambias por pantalones y cabellos cortos hermana amada, lo cambias por vicios ocultos varón de Dios, lo cambias por dinero, ¿el 10% es un precio alto por tu Salvación?, lo cambias por caprichos, por mentiras, por una doble vida, por hipocresías, por los deleites de este mundo, por los lujos, por las vanidades de este mundo, por un carácter soberbio. ¿Cuál es el precio de tu alma?

JESUCRISTO PAGÓ CON SU SANGRE POR TU ALMA, ¿TÚ POR QUÉ COSA SE LA VAS A REGALAR A SATANÁS? ¿HABRÁ ALGO MAS VALIOSO EN ESTE MUNDO QUE TU ALMA? SI NO ES ASÍ, ENTONCES PORQUE LE PONES TANTOS PEROS A DIOS Y NO RENUNCIAS A TODO LO QUE TE ALEJA DE ÉL. QUÉ NADA TE SEPARE DE DIOS Y LA SALVACIÓN.

EL ANTIGUO PACTO OBEDECE LA LEY POR OBLIGACIÓN. LA GRACIA LA OBEDECE POR AMOR. EL CRISTIANO OBEDIENTE VIVE BAJO LA GRACIA, EL REBELDE SIGUE BAJO LA LEY DE PECADO-MUERTE.


"EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR QUE OIGA"

 

Si quieres ser Hijo de Dios es necesario hacer la siguiente confesión de FE (Romanos 10:9)

“Señor Jesucristo te recibo como único Señor y Salvador de mi vida; perdona mis pecados y ayúdame a seguirte todos los días de mi vida junto con mi familia”.

Si ya lo hiciste, te bendecimos y bienvenido a la familia de Dios. Contáctanos y te diremos que hacer a continuación.



MINISTROS PASTORES YOZZIA   WWW.JESUCRISTOESLAVIDA.COM.AR